Internacional

Indignación en México tras muerte de hombre en conocido restaurante por agresión de trabajadores

Antonio Monrroy Jiménez perdió la vida en el concurrido bar-restaurante La Polar , ubicado enCiudad de México, luego de que presuntamente fuera golpeado por trabajadores del establecimientotras quejarse de la mala atención y los altos precios del lugar.

De acuerdo a lo narrado por la pareja del hombre, quien lo acompañó en todo momento, habían acudido a cenar a este restaurante en la colonia San Rafael , y tras tomar algunas bebidas alcohólicas tuvieron una discusión con el personal del sitio.Los empleados, supuestamente, comenzaron a agredirfísicamente a la víctima hasta dejarla inconsciente.

En un videodifundido en las redes se ve al hombre pidiendo a uno de los trabajadores que detenga la agresión; sin embargo, este se niega y responde ?que no le están haciendo nada?. En otras imágenes, se observa que un supuesto guardia de seguridad empuja y hace caer al hombre,quien se golpeó fuertemente la cabeza.

Hasta el establecimiento se apersonaron agentes policiales y paramédicos, que trataron de socorrer al hombre de 59 años, quien murió en un hospital luego de que le diagnosticaran un paro cardiorrespiratoriopor los múltiples golpes.

Tras lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de Méxicoabrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras la muerte de un hombre en el restaurante bar La Polar , el cual fue clausurado el día lunes 9 por la alcaldía Cuauhtémoc . Asimismo, se dispuso la captura de uno de los involucrados,un hombre de 45 años, quien sería el gerente del lugar.

A través de sus redes sociales, La Polar emitió un comunicado en el que ?manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados