Internacional

Bono de Reyes 2023: ¡Pagaron! Sistema Patria inició la entrega

El régimen de Nicolás Maduro , a través del Sistema Patria , dispuso la entrega del primerBono Especial de este año, el cual corresponde al Bono de Reyes 2023 , como parte de los beneficios sociales entregados en Venezuela.

De esta manera, las redes sociales del Carnet de la Patria anunciaron el inicio de entrega de este beneficio económico. Conoce AQUÍ cuánto es, cómo cobrar y quien podrá recibirlo.

¿Cuánto es el monto de Bono de Reyes 2023?

El monto a entregar por el Bono de Reyes 2023 corresponde a unos 72 bolívares o 3.88 dólares, según el tipo de cambio aproximado del Banco Central de Venezuela (BCV).

Usted podrá cobrar el Bono de Reyes desde el viernes 6 hasta el sábado 14 de enero,según informó el canal de Telegram ?Bonos Protectores Social Al Pueblo?.

Bono de Reyes 2023: ¿cómo cobrar el subsidio?

Los beneficiarios del Bono de Reyes serán notificados por la aplicación veMonederoo recibirán un mensaje desde el número 3532 con la siguiente información: ?Celebremos con alegría la llegada de los Reyes Magos a los pesebres de nuestros hogares. Sigamos su ejemplo de fe, perseverancia y esperanza?.

Con este mensaje recibido, se entregará el dinero en la cuenta bancaria de cada solicitante.

¿Quién puede recibir el Bono de Reyes 2023?

Los pagos se darán a todos los beneficiarios del Sistema Patria de manera directa y gradual, según la condición social que le corresponda: madre en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros.

Es importante precisar que para recibir los bonos deberá de estar registrado en la página web del sistema Patria. El horario de atención de este sistema es de 6.00 a. m. a 10.00 p. m .

¿Hasta cuándo es el Bono de Reyes 2023?

El último viernes, mediante la cuenta de Twitter de Carnet de la patria, se confirmó la entrega del esperado subsidio. El abono se otorgará desde el 6 de enero hasta el 14 de enero de este año.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados