Internacional

Bolsonaro, expresidente de Brasil, es internado en Estados Unidos

El expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha sido ingresado al hospital AdventHealth Celebration , a las afueras de Orlando, Florida, debido a fuertes dolores abdominales, según informó hoy el medio O Globo .

El hecho se produce un día después de las fuertes manifestaciones realizadas por sus seguidores en Brasil, quienes invadieron y destruyeron las sedes de Palacio de Planalto, la Corte Suprema y el Congreso Nacional.

No es la primera vez que Bolsonaro sufre de problemas de salud, desde la cirugía a la que se sometió tras el apuñalamiento de 2018. El más reciente ocurrió en noviembre, cuando fue internado en el Hospital de las Fuerzas Armadas , en Brasilia.

Algunas personas han reaccionado a la noticia señalando a Bolsonaro de estar fingido problemas de salud, luego de que el senador Renan Calheiros pidiera al Supremo Tribunal Federal de Brasil la extradición ?inmediata? del ex mandatario. Por ello, presentó un documento solicitando a la Corte que ejecute su regreso durante las próximas 72 horas.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados