Una bebé de apenas dos días de nacida fue robada del Hospital Diego Paroissien, en la provincia argentinade Buenos Aires. De acuerdo con los medios locales, la menor se encontraba en una habitación descansando junto a su madre luego de que esta le diera de amamantar. Para tranquilidad de la familia, la niña fue recuperada, mientras que tres personas han sido detenidas como sospechosas del hurto.
Unos minutos más tarde, las imágenes captaron a la sospechosa retirarse junto a una mochila, dentro de la cual se presume que llevaba a la menor. Tras a estos hechos, se reunió con una joven con quien se marchó del lugar.
Algunas horas después, una llamada anónima alertó a la Policía, quienes rastrearon su origen y dieron con el paradero de la bebé a las afueras de una parroquia. Junto a ella, se encontró a un joven de iniciales E. A. V., de 21 años, quien evadió las preguntas de las autoridades. A esta captura se sumó la de Georgina Ayelén Rodríguez (32) y su hija Ailén (18).
Los sospechosos permanecerán detenidos hasta que se continúe con las investigaciones. Por su parte, la recién nacida ya se reencontró con su madre. Por suerte, está sanita y salva. Alcanzamos a darle un abrazo. Mi sobrina ya se encuentra con la mamá?, declaró el tío de la menor al medio A24.