Internacional

Anciano logra jubilarse gracias a gran recaudación promovida por Tik Tok

Un hermoso gesto de solidaridad ha sido realizado por un grupo de personas, quienes lograron recaudar gracias a TikTokmás de 100 mil dólares para Butch Marion , un anciano de 82, quien con este monto podrá jubilarse y dejar el trabajo que tenía como cajero de Walmart en Maryland, Estados Unidos.

Rory McCarthy , influencer y creador de contenido, hizo viral el caso del anciano a través de su TikTok . Butch, de 82 años, sigue trabajando. ¿Alguien ha visto los videos en los que un tipo recaudó 180 g para ayudar a jubilarse a un empleado de Walmart de 82 años?Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría??, se lee en la descripción del video publicado en su cuenta.

El video, que cuenta con 3 millones de vistas, ayudó a la recaudación iniciada por McCarthy en GoFundMe , donde contó su motivación para ayudar al anciano. Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida. Saquémoslo de sus turnos de 8 horas y consigamos que pueda hacer lo que le encantaría, pero no puede por razones financieras?, escribió.

De esta manera, se reunió un total de 108.682 dólares, que se le entregó en un cheque tras el último día de trabajo en Walmart. El anciano, visiblemente emocionado, señaló: Es una bendición, un milagro. ¿Qué puedo decir? Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Acaban de hacerme rebosar de alegría?, señaló a medios locales. Asimismo, añadió que usará parte del dinero para visitar a sus hijas y nietos, a quienes no ve hace años.

Butch Marion ha pasado por mucho, luego de tener que abandonar su empleo en General Motors , para ayudar a cuidar a un familiar de su exesposa. Tras su fallecimiento,Marion contó que también se hizo cargo de su expareja; sin embargo, ella también murió. Luego de quedarse solo, y a pesar de su edad, tuvo que regresar a trabajar para sostenerse económicamente.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + fifteen =