Internacional

Aerolínea recibe multa luego de que un banquero ebrio orinara sobre una pasajera de 72 años

Este sábado 21 de enero, las autoridades indias multaron a la aerolínea Air India con 37.000 dólares por la pésima gestión tras el incidente ocurrido el 26 de noviembre de 2022. Un banquero indio en estado de ebriedad orinó sobre una pasajera de 72 años cuando se dirigían de Nueva York , Estados Unidos, a Nueva Delhi , India.

Como parte de las medidas aplicadas, la licencia del piloto fue suspendida por tres meses, ya que no cumplió con su deber de garantizar la seguridad y la disciplina?. Y, con respecto al hombre, que era un alto ejecutivo que desempañaba como vicepresidente de operaciones indias, fue destituido por el banco estadounidense Wells Fargo.

La Dirección General de Aviación Civil de India no solo sancionó con 37.000 dólares, equivalente a tres millones de rupias, a la aerolínea, sino también al director de servicios a bordo de la aerolínea con una multa 3.700 dólares, que son 300.000 rupias.

De acuerdo a los medios locales, pese al incidente, el hombre había desembarcado con normalidad; no obstante, semanas después, cuando el caso se viralizaba y tras las acusaciones profundamente inquietantes?, recién fue detenido por la Policía.

La aerolínea Air India tuvo que enfrentar duras críticas por la forma de manejar la situación, por lo que expresó sus disculpas en un comunicado.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados