Espectáculos

Yarita Lizeth: ¿cómo se llama y dónde se ubica el majestuoso hotel de 9 pisos de la cantante?

El nombre de Yarita Lizeth viene generando noticia en medio de los actos de violencia que se han suscitado en su natal Juliaca y que, a la fecha, ha cobrado más de 17 vidas y más de 50 heridos en el sur del Perú. El último 10 de enero, la cantante folklórica se pronunció en sus redes sociales para solidarizarse con los familiares de las víctimas de las protestas y les ofreció una suma de 50.000 solespara cubrir los gastos de sus afectados.

Y es que la artista puede permitirse hacer este tipo de donaciones debido al exorbitante patrimonio que posee y a las ganancias que la música le otorga, así como sus varios negocios, entre los cuales el más llamativo es su monumental hotel de tres estrellas y nueve pisos, que es administrado por miembros de su familia.

¿Cómo se llama el hotel de Yarita Lizeth?

Los detalles del redondo negocio de Yarita Lizeth fueron presentados en un reportado de Magaly TV, la firme? en el 2021. Este inmueble fue adquirido con los ahorros que logró acumular a lo largo de su carrera musical de 10 años.

Según se evidenció en el material de archivo, el hospedaje de la ?Chinita del amor? lleva por nombre Los Balcones Hotel Suitey posee nueve pisos. Asimismo, este edificio está ubicado en pleno corazón de Juliaca.

¿Cómo luce el hotel de Yarita Lizeth?

La página web del hotel Los Balcones muestra cómo luce el recinto, desde la fachada de la propiedad hasta los interiores de los ambientes de las habitaciones para los huéspedes. Los cuartos poseen decoraciones en tono beige y marrón y cuentan con una iluminación cálida. Además, tiene amplias camas, muebles para reposar y, en algunos casos, un juego de mesa para comer.

¿Qué otros negocios posee Yarita Lizeth?

Yarita se vio obligada a reinventarse a raíz de la llegada de la pandemia de la COVID-19. Fue así que optó por abrir su restaurante cevichería Coco Bongo, establecimiento de 400 metros cuadrados que cuenta con un estrado, donde, a menudo, la artista deleita con su talento sus comensales. De igual manera, puso en marcha una discoteca-karaoke de siete niveles.

¿Cómo logró Yarita Lizeth abrir sus negocios?

Por allá en el 2020, la cantante Yarita Lizeth reveló que comenzó a trabajar a la edad de 15 años y desde los 18 comenzó a viajar a diferentes países para abrirse camino en la industria musical.Fue así como Yarita fue generando dinero y optó por ahorrar para poder edificar uno de sus primeros negocios.

He viajado a Bolivia, Chile, Argentina y Ecuador. Desde ese año (cuando tenía 18) ahorré sin gastar en vanidades. Además, (tuve) el apoyo de mis hermanos, porque son mi motor para seguir adelante, y ellos son los que me animaron a construir un hotel y los demás negocios ?, contó la artista al desaparecido programa En boca de todos?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 14

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − ten =