Espectáculos

Wendy Sulca confirma relación sentimental: Gracias por hacerme tan feliz cada día?

La cantante Wendy Sulca pasa por uno de sus mejores momentos,pues acaba de cumplir un mes con su novio y no dudó en compartir una foto juntos en su cuenta de Instagram. La artista, que se hizo popular en YouTube por las canciones La tetita? y Cerveza, cerveza?, sorprendió hace un tiempo al comprarle una casa de tres pisos a su mamá. En ese entonces aseguró estar concentrada en sus proyectos y que no tenía tiempo para el amor. Todo parece indicar que su vida dio un giro inesperado.

Feliz cumplemés, mi niño bonito… Gracias por hacerme tan feliz cada día ?, escribió en la instantánea publicada en sus historias. Se les ve compartiendo un momento comiendo helado. Sin embargo, el nombre de su actual pareja aún se mantiene en misterio, pues en esta oportunidad no la etiquetó.

Así es la casa de tres pisos que Wendy Sulca le regaló a su madre

La intérprete Wendy Sulca quiso agradecerle a su mamá por su apoyo incondicionaldesde muy pequeña mientras se abría paso por el mundo artístico. Es así que, en el 2018, por el cumpleaños de su progenitora, decidió regalarle una casa de tres pisos.

La casa cuenta con una amplia sala y comedor, la cual tiene una ventana con vista al parque que rodea el inmueble; además de una cocina espaciosa, pero en ese entonces requería algunos cambios, por lo que se pudo ver en el recorrido realizado por el reportero de EBDT?.

Wendy Sulca y su regalo para Mon Laferte

Wendy Sulca formó parte del espectáculo dela cantante Mon Laferteque se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Trujillo. Asimismo, la artista peruana aprovechó la oportunidad para darle un presente a la intérprete de Tormento?.

Mi hermosa Mon Laferte, de verdad eres una grande. Gran ser humano, la más generosa, sencilla y linda del mundo. Gracias por invitarme a tu concierto, estuviste increíble. Espero pronto podamos cantar juntas, porque sería un sueño. PD: Le regalé una falda andina de mi marca de ropa y le encantó?, escribió.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados