Espectáculos

Verónica Linares: ¿por qué se divorció de Manolo del Castillo luego de 3 años de relación?

Verónica Linares vive un idílico romance con Alfredo Rivero en la actualidade incluso se encuentran próximos a casarse. Sin embargo, previo a su noviazgo con el padre de sus dos hijos, la conductora de América noticias estuvo casada con Manolo del Castillo , el recordado conductor de ?Reportaje al Perú? . A continuación, conoce por qué se dio su divorcio y qué un ampay de Magaly Medina finalizó la historia de amor.

En marzo del 2010, Verónica Linares y Manolo del Castillo anunciaron el término de su matrimonio a pesar de que eran una de las parejas más queridas de la televisión peruana. Incluso, figuras del espectáculo como Magaly Medina manifestaron su tristeza ante esta noticia.

Cabe resaltar que semanas previas a su ruptura, se fueron de viaje a Brasil como una segunda luna de miel, que fue interpretada por los medios como un esfuerzo de recuperar lo perdido.

¿Por qué se divorciaron Verónica Linares y Manolo del Castillo?

Según dio a conocer la pareja y respaldado por Magaly Medina, Verónica Linares y Manolo del Castillo se separaron porque no podían compartir momentos juntos debido a la apretada agenda de cada uno.

?Dormían en habitaciones separadas porque ellos tenían un horario bastante terrible. Como es el de ella, que tiene que levantarse temprano por las mañanas y acostarse temprano; y él, andar todo el día fuera de Lima o editando sus notas?, manifestó Magaly Medina.

Por si sus seguidores mantenían alguna duda, cualquier posibilidad de una reconciliación de la expareja se vio opacada con un ampay de Verónica Linares y un misterioso jovena través de ?Magaly Te Ve?, cuatro meses después de su separación con Manolo del Castillo.

En una nueva edición de su programa, la popular ?Urraca? compartió imágenes exclusivas del nuevo novio de Verónica Linares en ese entonces. Se trataba curiosamente de Alfredo Rivero, quien es su prometido y padre de sus dos hijos en la actualidad.

En dicho ampay, ambos fueron captados saliendo de una discoteca local, pero lo que más llamó la atención del público fue que Alfredo Rivero cerró la puerta de su auto abruptamente frente a la llegada de reporteros. Por tal motivo, pasó a ser conocido como el ?Tira Puertas? oficial y, finalmente, el romance de Verónica Linares y Manolo del Castillo pasó a ser parte del pasado.

¿Qué dijo Manolo del Castillo tras su divorcio con Verónica Linares?

El recordado presentador de ?Reportaje al Perú?, Manolo del Castillo, se refirió a su divorcio con la conductora de noticias, Verónica Linares: ?Llevamos separados varias semanas y hemos decidido hacerlo público para evitar especulaciones y si algún día nos lleguen a ver con otras personas no se insinúen cosas que no son. Nosotros seguimos siendo amigos y nos queremos mucho, incluso nos duele lo que pasó. No se acabó el amor, pero nos pareció adecuado separarnos porque juntos no nos iba bien?.

¿Quién es Alfredo Rivero Nieto, el novio de Verónica Linares?

Son muy pocas las veces en que la presentadora de televisión lo ha mostrado en cámaras, por lo que se conoce muy poco de él. Su nombre completo esAlfredo Rivero Nieto , estudió Derecho en la Universidad San Martín de Porres e hizo su maestría en Competencia y Propiedad Intelectual en la Pontifica Universidad Católica del Perú.

¿Qué dijo Verónica Linares sobre su ampay publicado por Magaly Medina?

Durante una entrevista en el canal de YouTube ?Somo NDG?, Verónica Linares recordó el ampay que compartió Magaly Medina en su programa de ATV, en el cual se dio a conocer a su actual pareja sentimental Alfredo Rivero , pues acaba de divorciarse de Manolo del Castillo .

?Lo odia porque su primer encuentro con la televisión por mi culpa, fue con Magaly. Ustedes era chibolos, hace 12 años, con unos ?Urracos? cuando nos ampayaron, ustedes estaban en el cole seguro y a mi ya me ampayaron?, recordó Verónica Linares.

¿Cuántos años tiene Verónica Linares?

La presentadora de noticias Verónica Linares tiene 46 años de edad. Ella nació el 13 de junio de 1976. En el año 2000 comenzó su carrera en el periodismo al trabajar como reportera en el programa ?24 horas?.

¿Qué estudió Verónica Linares?

Verónica Linares estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), y obtuvo el grado de licenciada.

¿Cuándo nació Verónica Linares?

La conductora televisiva y periodista Verónica Linares nació el 13 de junio de 1976, por lo que tiene actualmente 46 años de edad.

Verónica Linares sobre su matrimonio: ?Seré una novia vieja?

Pese a que tiene 46 años, la conductora de televisión asegura que eso no le interesa. ?De hecho, voy a ser una novia vieja?, agregó en una entrevista para el diario El Popular.

Contó que, desde la muerte del padre de su compañera Rebeca Escribens , ella y su pareja se dieron cuenta de lo importante que es llevar a cabo los planes que han postergado durante mucho tiempo.

?Estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. Ahora que la loca ya regresó, felizmente, le dije ?Separa fecha? y se emocionó?, expresó la periodista.

¿Qué fue de Manolo del Castillo, el exesposo de Verónica Linares?

Luego que, debido a la pandemia de la COVID-19, se deje de emitir el programa ?Reportaje al Perú?, Manolo del Castillo dedicó su tiempo a nuevos proyectos. Por ejemplo, cuenta con su propio canal de YouTube que tiene más de 19.000 suscriptores. En dicho espacio digital, comparte videos sobre los viajes que realiza y las costumbres que hay en los diferentes lugares del país.

Sin embargo, en noviembre del 2022, el conductor sorprendió a sus seguidores con un pequeño vistazo de un nuevo proyecto junto a TV Perú. En redes sociales, los usuarios continúan solicitando el regreso de ?Reportaje al Perú? para el 2023.

¿Qué estudió Manolo del Castillo?

Para ser el icónico presentador de ?Reportaje al Perú?, Manolo del Castillo previamente estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, Publicidad en el IPP y Cine con Armando Robles Godoy.

¿Cuántos años tiene Manolo del Castillo?

El comunicador, Manolo del Castillo , cumple años cada 22 de mayo y actualmente tiene 54 años de edad.

Verónica Linares en YouTube: ?La Linares?

La conductora de América Televisión, Verónica Linares , también cuenta con un programa en YouTube llamado ?La Linares? . En este espacio online, la periodista entrevista a diversos personajes del medio como Gisela Valcárcel, Daniela Darcourt, Adolfo Aguilar y más famosos.

Verónica Linares y Tilsa Lozano: ¿qué pasó en su entrevista?

En la primera edición de la temporada 2023 de ?La linares?, la periodista entrevistó a Tilsa Lozano , quien no dudó en dejar en claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en el pasado y que, por el contrario, gracias a ello se ha convertido en la persona que es ahora. Esto en respuesta a una pregunta sobre cómo conoció a su exnovio, el ?Loco? Vargas.

Verónica Linares sobre llegada de Christian Cueva a Alianza Lima

En el bloque deportivo de ?América Deportes?, Verónica Linares declaró en exclusiva que el futbolista Christian Cueva sí llegará al club Alianza Lima: ?Yo sé que Cueva llega en marzo, él me ha contado. Sí porque es el próximo invitado de ?La Linares?y él me ha dicho que venía en marzo, pero no sé?, manifestó la periodista en conversación con Óscar del Portal.

?Bueno ya vino para el matrimonio (de Brunella Horna), pero no se si va a venir para jugar por Alianza Lima. En el matrimonio de Brunella ha estado cantando. Vamos a ver si llega Christian Cueva, quiero saber quién saldría de ese once si llega cuevita?, agregó el periodista deportivo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 12 =