Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

Verónica Linares: ¿por qué pensó que no podría ser madre y cómo decidió tener su primer hijo?

Verónica Linares tiene 12 años de relación y dos hijos con su pareja, Alfredo Rivero , con quien se casará por civil y religioso en este año 2023. Sin embargo, a los dos años de estar juntos, una ginecóloga le dijo aLinares , quien tenía alrededor de 36 años entonces, que había posibilidades altas de que no tuviera hijos. ¿Cómo reaccionó la periodista a esta noticia y cómo finalmente tuvo a su primer hijo?

Verónica Linares pensó que no podría ser mamá

La periodista contó en 2021 a ?Estás en todas? que, cuando llevaba dos años con su pareja, Alfredo Rivero , fue a hacerse exámenes de rutina con una ginecóloga. Esta le dijo que sus ?resultados salieron muy mal?. ?Dijo: ?Eres como una mujer diez años mayor?.Entonces, yo dije: ?¿Qué? Soy una vieja de 40?. Como ahora?, contó Linares.

Entonces, la mujer de prensa reveló que la ginecóloga le dijo que ella se dedicaba a la fertilidad e intentó convencerla de que intente con el banco de esperma. ?Yo no podía creer lo que me estaba diciendo esta desgraciada?, contó Linares.

?Llamé a mi hermana, lloré, fue horrible. Entonces fui con un doctor que es mi amigo. Me dijo: ?Mira, te has tomado estos exámenes cuando habías dejado las pastillas anticonceptivas. Esperamos tres meses, te limpias el cuerpo, vemos qué sucede. Mientras tanto practica??,relató.

¿Cómo decidió tener a su primer hijo Verónica Linares?

La periodista llevaba dos años con su pareja y estaba preocupada por cómo le iba a decir que quería tener un hijo. ?Una cosa es conversar con el enamorado, ?ay que lindo, sí, cuando tengamos hijos??, y otra cosa es decirle ?ahorita??, contó. ?Yo no voy a ?chantarlo??, detalló la periodista. Pero finalmente decidió decírselo a Alfredo Rivero . ¿Cómo reaccionó su pareja?

?Entonces le conté, y me dijo: ?¡Ay, claro, sí!?. Oye, al mes salí embarazada?,le dijo Linares a la conductora de ?Estás en todas?. Y así nació su primer hijo Fabio.

Verónica Linares: ¿quién es Alfredo Rivero, su futuro esposo?

La actual pareja de Verónica Linares, padre de sus dos hijos, es un destacado abogado especialista en el sector retail. Según su perfil de LinkedIn, tiene más de 20 años de experiencia y se he desempeñado como gerente legal corporativo de autorregulación del Grupo Falabella en el Perú, cargo en el que fue reconocido en 2018 (Lista de Gerentes Legales más influyentes y destacados del Perú) y en 2019 (Lista de Equipos Legales más destacados e influyentes del Perú) por Legal 500 de Inglaterra.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19