Espectáculos

Vanessa Tello y la vez que participó en EGG: ¿por qué no les gustó esa experiencia?

Vanessa Tello ha vuelto a ser noticia luego de su boda con el empresario José Noriega. La recordada Miss Colita? se ha mantenido alejada de la televisión y la farándula, aunque durante una época su popularidad fue tanta que llegó a estar en el reality Esto es Guerra?. Después de un tiempo, sin embargo, la modelo no recuerda con tanto cariño esa época.

¿Por no le gustó estar en EEG a Vanessa Tello?

En 2014, Tello tuvo un breve paso por Esto es guerra?. Ella perteneció al equipo de los leones y fue eliminada del reality tras caer en sentencia contra Millet Figueroa.

En 2021, la exmodelo aseguró que dicha experiencia fue una etapa prescindible de su carrera. No fue el momento que más disfruté (?). No podía pensar estar en un lugar hermoso haciendo una sesión de fotos versus estar corriendo y hacer tuercas?, declaró.

¿Qué fue de la vida de Vanessa Tello tras alejarse de la televisión?

Vanessa Tello ahora se dedica ser nutricionista. Ella estudió la carrera de Nutrición en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y en el 2021 reveló que está abocada de lleno en su profesión.

Siempre amé la carrera de Nutrición. Desde muy pequeña, en sexto de primaria ya sabía que quería ser nutricionista (?). ¿Tenía miedo? Claro que sí, (?) el miedo siempre estará ahí, pero no podemos dejar que tome las decisiones por nosotros. Yo seguí mi sueño?, declaró.

Actualmente, se dedica a brindar atención sobre nutrición de forma personalizada y también suele compartir tips nutricionales en su página de Instagram.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 17 =