Espectáculos

¡Una vez más juntas!: ¿qué mensaje le dedicó Alessia Rovegno a Amanda Dudamel?

A través de sus historias de Instagram, Amanda Dudamel registró el emotivo momento en el que se propuso que sus compañeras del Miss Universo le firmen una ?boarding cape? (capa con diseño de pasaje de avión) para que se lleve un recuerdo de la edición 71 del certamen de belleza más importante del mundo . ?De Venezuela a Miss Universo?, se puede leer en la capa que llegó a ser firmada por las compañeras de Amanda y que usó para la entrevista con los jurados del evento.

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel , representantes de Perú y Venezuela, vienen demostrando que el certamen puede consolidar amistades verdaderas.

Durante el séptimo día de concurso, ha quedado registrado, a través de fotografías, la buena relación que mantinene Miss Perú y Miss Venezuela.

¿Por qué Amanda Dudamel hizo que sus compañeras le firmen una capa?

?En Venezuela, nosotros tenemos una tradición, que cuando te gradúas de la secundaria, tus compañeros te firman la camisa con mensajes. Por supuesto, esta es nuestra edición del Miss Universo y ustedes son parte de la promoción de delegadas y me gustaría que la firmen (la capa)?, explicó la aspirante a llevarse la corona a sus compañeras.

Tras concluir la actividad, Amanda señaló a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: ?No pueden imaginar lo bendecida que me siento alestar viviendo esta experiencia rodeada de todas estas mujeres maravillosas?.

¿Qué mensaje le dedicó Alessia Rovegno a Miss Venezuela?

En la capa que Amanda Dudamel espera llevarse de recuerdo de la edición 71 del Miss Universo, la candidata por Perú fue una de las primeras compañeras que le dejó un recuerdo invaluable: ?From Perú, with love?(?De Perú, con amor?), escribió Alessia Rovegno.

No es la primera vez que esta dupla genera comentarios positivos por parte de sus seguidores. Tras subir una foto juntas, luego de la cena de gala, se pudieron leer miles de comentarios en los que la gente las elogiaba.

?Mis favoritas?, ?Sin duda el top 5?, ?Venezuela y Perú, agarradas de mano en la noche final. Amén?, ?Mientras ellas disfrutan ese concurso, el fanatismo irracional crea polémicas y rivalidades donde no existen?, fueron algunas de las reacciones.

Inicia la competencia preliminar del Miss Universo

La competencia preliminar deMiss Universo será transmitida internacionalmente este 11 de enero, a través del canal de YouTube de Miss Universo a las 9.00 p. m., hora venezolana. En esta parte del concurso, las 85 candidatas desfilarán en traje de baño y en traje de gala . Los jurados definirán quiénes serán las 16 afortunadas que estarán más cerca de llevarse la corona a la más bella del mundo.

¿Cómo votar por Amanda Dudamel en la app del Miss Universo?

Así como los anteriores certámenes del Miss Universo, las personas podrán apoyar a su participante favorita. Si quieres ayudar a ganar a la venezolana Amanda Dudamel, sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación del Miss Universo.
  • Dale clic a ?Votar por tu favorita?.
  • Desliza ahcia la parte final de tu pantalla y dale clic en el rectángulo blanco que figura ?Vota ahora?.
  • Selecciona la imagen de Amanda Dudamel y listo.

Debes tener en cuenta que el primer voto para apoyar a tu concursante favorita es gratis. Si quieres votar nuevamente, tendrá un costo adicional.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados