Espectáculos

Tiktoker Makanaky se pronuncia tras confesar que participó en una violación

Rompió su silencio. Makanaky, conocido tiktoker peruano, se pronunció tras haber confesado una violación durante su etapa escolar. Como se recuerda, el influencer reveló en el podcast de Jonathan Maiceloque él y sus amigos forzaron a una mujer a tener relaciones sexuales. Sus declaraciones fueron repudiadas por usuarios en las redes sociales y condenadas por la Defensoría del Pueblo . La entidad solicitó a la Fiscalía investigar lo mencionado por esta persona.

¿Qué dijo Nakanaky?

Einer Gilber Alva León , su nombre real, compartió un video donde pidió disculpas por lo dicho en el canal de YouTube del pugilista. “De todo corazón, perdónenme. No quise ofenderlas. Fue una broma y de esto se hizo una masa”, dijo.

Arremetió contra la prensa por difundir sus declaraciones y rebotarlo en las redes sociales. “Quiero hablarles a mis amigos de la prensa. Están que inventan cosas que no son. Eso me perjudica y no quiero que la gente hable mal de mí”, agregó en Willax.

Finalmente, dijo que la entrevista fue manipulada. “Todo fue armado en un podcast que se hizo con Maicelo. Nada fue cierto. Cometí un error, no pensé que fuera a mayores”, aseveró.

Makanaky confiesa violación a una joven

El tiktoker contó que cuando era menor de edad y estaba en etapa escolar, él y sus amigos violentaron a una mujer. Este acto es considerado como agresión sexual y calificado como delito. Pese a confesarlo, intentó desligarse de lo cometido.

Internautas pidieron al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomar acciones. En consecuencia, la entidad estatal se pronunció para condenar estas declaraciones.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados