Espectáculos

Susan Villanueva sobre relación de Melcochita con Monserrat: Mi papá vive una pesadilla?

Le respondió con todo. Susan Villanueva , la hija de Melcochita, señaló que su padre estaría padeciendo un infierno al lado de supareja Monserrat,con quien mantiene una relación estable de varios años. Incluso se atrevió a decir que su vida matrimonial sería una pesadilla?. Sumado a ello, lamentó que el humorista no haya defendido a sus hijos de todas las acusaciones de ser ?mantenidos?, cuando en realidad él estaría cubriendo los gastos de toda la familia de la piurana.

¿Qué dijo Susan Villanueva?

Luego de las últimas polémicas relacionadas con Pablo Villanueva , más de uno de sus hijos ha hecho saber su parecer sobre el asunto y Susan no se ha quedado atrás.

Me sorprende que digan que nosotros, sus hijos mayores, lo ?vivimos?. Eso es falso.Mi papá siempre pide perdón, pero a las finales es lo mismo, lo que siempre le encaro es que nunca saca por nosotros?, declaró Villanueva.

Además, las cosas no quedaron ahí, sino que Susan también afirmó que, en la última visita de su progenitor a Estados Unidos, Melcochita no lucía presentable y que llevaba la ropa más vieja que tiene.

Creo que tiene miedo… Cuando él viene a Estados Unidos se queda en mi casa y le tengo que botar la ropa a la basura porque la loca lo manda con puro estropajo y le compro todo nuevo. Hasta un Iphone y que luego la loca se lo quita para dárselo a su familia?, confesó la hija del sonero.

Otra de las cosas que Susan sacó a la luz es que Melcochita estaría manteniendo a la familia de Monserrat y les estaría enviando dinero para que no tengan que afrontar problemas como la cárcel. Aparte, también estaría cubriendo los gastos de la universidad de uno de sus hijos.

Cuando mi papá estuvo aquí con Monserrat lo llamó para decirle que a Pepe, su hermano mayor, lo habían metido preso y debía más de 10.000 soles por devengados por pensión, y toda esa plata tuvo que pagar mi papá. Además, ella se ha comprado una parcela en su tierra y le pagan la universidad a su hijo mayor,cuando ese chico tiene su papá. Todo eso no lo queríamos decir para evitar problemas, pero una vez más nos mencionan para dejarnos mal?, señaló Susan Villanueva.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 13

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − fifteen =