Espectáculos

Sin Bandera, Ha*Ash, Festival Retro y más conciertos que la Municipalidad de Surco no ha autorizado

El 2022 se caracterizó por traer al Perúa los artistasmás cotizados del momento y este 2023 no será la excepción. No es ni mitad de año y ya se han programado importantes eventospara todo tipo de públicos. Agrupaciones, comoSin Bandera o Ha*Ash ; cantantes, como Alejandro Fernández o Sabina; y eventos, como El reencuentro y Festival Retro, son algunos shows que ya pusieron a la venta sus entradas; sin embargo, hay un precedente que impediría que se lleven a cabo las mencionadas funciones.

Municipalidad de Surco se pronuncia ante próximos conciertos

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Surco publicó un mensaje oficial en el que da a conocer qué conciertos no han sido autorizados por las autoridades. Además, hicieron un llamado a las personas que hayan comprado sus entradas para que tomen sus precauciones antes de que estos eventos se realicen.

La Municipalidad de Santiago de Surco informa que no se ha autorizado la realización de estos seis espectáculos. Ante ello, instamos al público en general a tomar las precauciones del caso. Reafirmamos nuestro compromiso por brindar espacios más seguros y tranquilos para nuestros vecinos y visitantes?, precisó en el mensaje que acompaña el banner.

Ha*Ash y Sin Bandera iban a presentarse en Plaza Arena

Este 14 de febrero, Sin Bandera, Axel, Beret, Andy & Lucas y Anna Carina iban a llevar a cabo el evento Festival Amor bajo las estrellas en Plaza Arena. Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial de Entradaya y los precios varían desde los S/175,00.

Por otro lado, Ha*Ash anunció su llegada a suelo peruano este 5 de marco y las entradas salieron a la venta el 19 de enero a través de Teleticket.

Mientras la documentación no se regule y los productores de los eventos mencionados no se comuniquen y lleguen a un acuerdo con la Municipalidad de Surco, los eventos podrían ser cancelados o se cambiaría la ubicación para evitar pérdidas monetarias.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 5 =