Espectáculos

Shakira se habría molestado con Piqué por exponer a su hijo en un directo de Twitch sin su consentimiento

Los problemas para Shakira y Gerard Piqué no han terminado. Al parecer, la relación entre la colombiana y el catalán sigue siendo complicada, sobre todo de cara a los acuerdos judiciales que han tenido que negociar para decidir el futuro de sus hijos y el bienestar de los mismos tras el fin de la relación sentimental. En esta oportunidad, la exposición mediática de uno de los menores habría originado el enojo de la artista colombiana.

El exdefensa de FC Barcelonadecidió aparecer junto a su hijo mayor Milan en un directo de Twitch, con motivo del estreno de la liga virtual que mismo preside junto a Ibai Llanos: Kings League. Piqué estuvo en compañía del menor, lo cual generó asombro en las redes sociales.

El hijo de Shakira y Gerard piqué en Twitch

El hijo del también modelo no solo atendió a todo lo que su padre y el resto de participantes decían, sino que también habló a través del micrófono con mucha naturalidad.

¿Qué reveló el entorno de Shakira?

Frente a este suceso, según confirmaron fuentes del entorno cercano de Shakira, la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo?.Esta percepción que la cantante ha querido hacer pública evidencia el malestar que ha sentido ante lo sucedido.

Shakira revela su verdadera estatura

Para poner fin al misterio, la intérprete de Monotonía?publicó semanas atrás en su cuenta de Instagram una divertida historia en la que se animó a comentar cuál es su verdadera estatura.¡Qué! ¡Por favor, no se olviden que solo mido 1,60 m!?, expresó. Asimismo, adjuntó una instantánea en la que se ve una gigantografía de una foto suya a lo largo de un edificio para la campaña que trabajó con la casa de moda británica Burberry.

La imagen se encuentra ubicada en la calle Sunset Boulevard, en el condado de Los Ángeles, California, donde actualmente residiría la artista colombiana luego de su escandalosa ruptura con el exfutbolista del FC Barcelona.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + six =