Espectáculos

Shakira junto a Bizarrap: ¿cuándo y a qué hora estrenarán la BZRP MUSIC SESSIONS 53?

Inició el 2023 yShakira sorprendió a todos sus fanáticos del mundo con una buena noticia. La cantante, que tuvo un gran éxito con su tema Monotonía? en colaboración con Ozuna, en el que hablaba acerca de su separación con Gerard Piqué, ahora se prepara para lanzar una nueva canción junto con el reconocido DJ Bizarrap, que será nombrada como la Sesión #53. Se espera que en su letra vuelva a mencionar su polémica ruptura con el exfutbolista, la cual se dio a raíz de una infidelidad.

Bizarrap confirma colaboración con Shakira

Previo a las 3 p. m. de este martes 10 de enero, el artista argentino Bizarrap confirmó la colaboración con Shakiraa través de su cuenta de Twitter.

La noticia fue aplaudida por cientos de seguidores de ambos artistas, que reaccionaron en las redes sociales ante la confirmación de la nueva canción. Tremenda tiradera que se viene para (Gerard) Piqué? y Shakira viene con todo y contra todos, sin duda algun a?, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el estreno de la sesión 53?

La BZRP Music Session #53 de Shakira y Bizarrapya tiene fecha de estreno y será el miércoles 11 de enero a partir de las 8:30 p. m. Se espera que el videoclip de la nueva sesión sea publicada en la cuenta oficial de YouTube del artista, que hace poco presentó al mundo su éxito junto con Quevedo, bautizado como Quédate?.

¿De qué tratará el nuevo tema?

Según el medio Los40 España, en esta music sessionShakira volverá a hablar sobre su polémica separación con Gerard Piqué, por lo que seguiría la misma línea de sus dos últimos éxitos musicales Te felicito? y Monotonía?.

Piqué y el misterioso tuit antes de anuncio de Bizarrap

¿Estuvo al tanto de la colaboración? Gerard Piqué compartió una misteriosa publicaciónen Twitter hora antes de anunciarse la nueva music session? de Bizarrap con Shakira.

El mensaje del exfutbolista del Barcelona está lleno de emojis de payaso, carrusel y carpa de circo. Muchos de sus seguidores reaccionaron al tuit y lo relacionaron con el comunicado de su expareja.

Filtran posible letra de mussic session? de Bizarrap y Shakira

Luego que Bizarrap yShakira anunciaran su colaboración, salió a la luz la posible letra de la canción, la cual sería una ?tiradera? a Piqué. Medios internacionales publicaron un par de estrofas de la misma.

Esto dice:

[Coro: Shakira]

Una loba como yo no está pa? tipos como tú

A ti te quedé grande

Por eso estás con una igualita que tú

Oh-oh, oh-oh

[Verso: Shakira]

Esto es pa? que te notifiquen, así que trague, trague, mastique

Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 14 =