Espectáculos

Sergio Galliani dedica emotivo mensaje a su hija en su boda: ?Vuela alto, mi niña?

Sergio Galliani publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, fotografías de su hija mayor, Rafaella Galliani, horas previas a su matrimonio. En dicho post,el popular Miguel Ignacio de las Casas de ?Al fondo hay sitio? no pudo evitar conmoverse y su rostro lo deja al descubierto. Vale mencionar que Connie Chaparro también compartió detalles del look de ?Rafa?. ?Les deseamos toda la felicidad del mundo?, escribió en historias de la mencionada plataforma.

Sergio Galliani: ¿qué le dijo a su hija?

?Vuela alto, mi niña, como siempre inteligente, hermosa en todas tus formas… en las buenas buenas y en las malas vuela alto, mi niña, en tu nueva vida y siempre con la luz de tu sonrisa de inocente niña… Te amo siempre?, escribió el reconocido intérpreteen redes sociales.

¿Qué fue de Sergio Galliani, el popular ?Nachito? de ?Al fondo hay sitio?, tras dejar la TV?

Sergio Galliani es un famoso actor, nacido el 5 de febrero de 1967, que ha sido reconocido por interpretar icónicos personajes como Miguel Ignacio de las Casas y al teniente Bacacorzo en la película ?Pantaleón y las visitadoras?.

En 2021, el esposo de Connie Chaparrolanzó EcoBus, una línea de buses y minibuses 100% eléctricos ?que no usan gasolina, se cargan a corriente o con energía solar? con un precio económico para el usuario.

En aquella oportunidad, Galliani expresó: ?Queremos cambiar el mundo, cambiarle la cara al transporte y, por ello, creamos EcoBus. En esta primera etapa, hemos logrado implementar el sistema en Punta Hermosa, donde iniciamos el plan piloto Sur gracias a un convenio con la municipalidad. También estamos trabajando el proyecto Norte, desde el balneario de Tortugas hasta Nuevo Chimbote, que a su vez entra a los valles de Nepeña, San Jacinto y Moro, así como a los balnearios y playas como Samanco y Vesique?.

¿Cuántos años se llevan Sergio Galiani y Connie Chaparro?

Connie Chaparro , conocida conductora de radio, llegó al mundo el 29 de abril 1983, por lo que en la actualidad tiene 39 años. Por su parte, Sergio Galianinació en el mes de febrero de 1967, motivo por el que se sabe que tiene 55. De esta forma, se conoce que se llevan 16 años.

Connie Chaparro, esposa de Sergio Galliani, no desea tener más hijos

A través de sus redes sociales, Connie Chaparro habló sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre. ?Chicos, mejor lo aclaro por acá de una vez, así ya no se quedan con la duda.Nunca deseé tener otro hijo, siento que me basta con uno?, dijo en su Facebook.

¿Quién es la hija de Sergio Galliani que sigue sus pasos en la actuación?

Airam Galliani ha logrado ganarse un lugar en la escena limeña gracias a su talento y trabajo constante. Al igual que su padre, la joven se formó como actriz de teatro, cine y televisión. En la actualidad también ejerce como locutora, docente y terapeuta transpersonal. Estudió en varias escuelas artísticas, siendo una de ellas la de su progenitor: Ensamble.

Una de las últimas obras donde participó fue ?El collar? estrenada el pasado 22 de julio del 2022 en la Sala Auditorio del Teatro Británico. Asimismo, también protagonizó ?Juego de roles?, dirigida por Martín Velásquez; ?Sobre el mar?, dirigida por Renato Fernández, entre otras.

¿En qué trabaja Sergio Galliani tras dejar la serie ?Al fondo hay sitio??

El actor Sergio Galliani no solo es apasionado de las artes escénicas, pues también está enfocado en su banda musical Chabelos, la cual comparte junto a Paul Vega y Giovanni Ciccia. Recientemente, la agrupación se presentó en Barranco por los 20 años desde su creación.

Algunos de sus temas más populares son ?El quinto teletubie?, ?Shakira y sus amigas?, ?Loco por tu amor? y ?El beso negro?. Por otro lado, el esposo de Connie Chaparro también está enfocado en promover el cuidado del medio ambiente y por ello lanzó una línea de buses eléctricos ?que se cargan a corriente o con energía solar? con un precio al alcance de todos los bolsillos. Hasta el momento, el proyecto ya se implementó en Punta Hermosa.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 15 =