Espectáculos

¡Se lució! Magaly Medina imita a Antonela Roccuzzo y recrea baile viral

Magaly Medina emocionó a sus seguidores al recrear el baile viral de Antonela Roccuzzocompartido por Lionel Messi durante su velada navideña del 2022. En el video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a la conductora de TVen la orilla de su piscina luciendo un bikini y una salida de baño mientras baila al ritmo de ?Pa? la selección?, un tema La T y La M, al igual que la esposa del astro del fútbol argentino. En la descripción se lee: ?Alfredo también tiene a su ?Antonela? (emoji de risas).

La popular ?Urraca? cuidó cada detalle del clip para que sea lo más similar posible, pues incluso se puede ver que es el mismo Alfredo Zambrano quien graba. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. ?Ja, ja. Qué lindo que tu esposo te esté grabando. Ya regresa, Magaly, te extrañamos?,?Esa ?Antonela peruana? le gana por mil a la original?, ?Está más regia que yo a mis 28 (años) (emoji de risas)?, ?Muchos envidian eso de ti, el amor que tienes con Alfredo?, se lee en algunos de los comentarios.

¿Magaly Medina tendrá entrevista con Verónica Linares?

Luego de que Verónica Linares invitara a Gisela Valcárcel a su canal de Youtube, la polémica conductora Magaly Medina expresó su disponibilidad para conversar con la periodista y así responder a los ataques de la ?Señito?. ?Cuando quieras Verónica Linares. Me importa 3 pepinos lo que la Cantinflas opine?, escribió la figura de ATV en sus historias de Instagram.

Magaly Medina recibió el Año Nuevo 2023 en Miami junto a María Pía

Magaly Medinase encuentra de vacaciones en Miami en compañía de su esposo, Alfredo Zambrano. La pareja recibió el Año Nuevo 2023 en compañía de amigos en un yate. María Pía Copello fue una de las figuras con las que la ?Urraca? celebró esta fecha. Momentos después, las figuras televisivas compartiero varias fotos juntas en sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 5 =