Espectáculos

?Samu? se percata de que Richard Acuña usó zapatos con plataforma en su boda: ?Esos zancos?

Diversos medios de farándula no dejan de comentar la ?boda del año? entreBrunella Horna y Richard Acuña, la cual se llevó a cabo la noche del 7 de enero de 2023. La pareja se dio el ?sí, acepto? en un local exclusivo de La Molina, local al que llegaron famosos y artistas como We the lion y Mike Bahía. El comunicador Samuel Suáreznarró los detalles del evento en su portal web Instarándula y sorprendió a sus seguidores al revelar un curioso pormenor por parte del político.

Resulta que el hijo de César Acuña optó por utilizar unos zapatos con plataforma para poder igualar a su ahora esposa,Brunella Horna. ?Mira los zapatos que se pone Richi para poder alcanzar a ?Brune??, escribió una ?ratuja?. ?Esooo, que buenos elévate shoes, esos zancos están en su punto. Dos centímetros más y ya está para La Tarumba?, dijo el popular ?Samu?.

Brunella Horna y Richard Acuña: este el regalo más caro que pidió para su boda

El programa ?Amor y fuego? reveló parte de la lista de regalos de la boda deBrunella Horna y Richard Acuña.En el reportaje, se aprecia cuál es el producto más caro solicitado por la pareja. Se trata de una batidora de marca italiana la cual es de las más codiciadas del mercado y está valorizada en S/4.089.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =