Espectáculos

?Samu? se da cuenta de que Richard Acuña usó zapatos con plataforma en su boda: ?Esos zancos?

Los medios de espectáculos no dejan de mencionar a la ?boda del año? entreBrunella Horna y Richard Acuña, la cual se realizó la noche del 7 de enero de 2023. La pareja se dio el ?sí, acepto? en un local exclusivo de La Molina, espacio al que llegaron famosos y artistas como We the lion y Mike Bahía. El comunicador Samuel Suárezdio detalles del evento a través de su portal web Instarándula y sorprendió a sus seguidores al revelar un curioso pormenor por parte del político.

Resulta que el hijo de César Acuña optó por utilizar unos zapatos con plataforma para poder igualar a su ahora esposa,Brunella Horna. ?Mira los zapatos que se pone Richi para poder alcanzar a ?Brune??, escribió una ?ratuja?. ?Esooo, que buenos elévate shoes, esos zancos están en su punto. Dos centímetros más y ya está para La Tarumba?, dijo el popular ?Samu?.

Brunella Horna y Richard Acuña: este el regalo más caro que pidió para su boda

El programa ?Amor y fuego? reveló parte de la lista de regalos de la boda deBrunella Horna y Richard Acuña.En el reportaje, se aprecia cuál es el producto más caro solicitado por la pareja. Se trata de una batidora de marca italiana la cual es de las más codiciadas del mercado y está valorizada en S/4.089.

El ingreso de Brunella Horna y Richard Acuña al altar

Richard Acuñay Brunella Horna contrajeron matrimonio la noche del 7 de enero con una exclusiva ceremonia en La Molina. Ivana Yturbe fue la primera invitada que compartió el preciso momento en el que el político ingresa al altar de la mano de su madre, mientras que la modelo hizo su aparición del brazo de su padre con un hermoso vestido blanco.

Brunella Horna bailó huayno con Christian Cueva en reunión postboda

Richard Acuñay Brunella Horna fueron vistos junto a amigos y familiares en una reunión privada un día después de su lujoso matrimonio en La Molina. No obstante, lo más sorpresivo fue ver a la joven empresaria bailando al ritmo de huayno junto a Christian Cueva, amigo cercano a la pareja que también estuvo presente en el evento, acompañado de su esposa.

¿Cuánto habría gastado Brunella Horna en su vestido de novia?

Brunella Horna deslumbró en su matrimonio con Richard Acuñaal lucir un elegante y largo vestido blanco a medida. De acuerdo a un informe emitido por ?Amor y fuego?, el atuendo de la presentadora habría sido un diseño exclusivo de Pronovias, el cual no estaría menos de 3.000 dólares como mínimo.

?El vestido de la novia sería de Pronovias. Ahí, un vestido no te baja de los 3.000 dólares, dependiendo del modelo costaría hasta 10.000 de los verdes?, indicaron.

Christian Cueva se robó el show en boda de Brunella y Richard

El matrimonio de Brunella Horna fue todo un acontecimiento en la farándula nacional que acaparó todas las portadas de espectáculos el último fin de semana. Muchos de los invitados fueron protagonistas de este esperado evento como fue el caso de Christian Cueva.

El futbolista de la selección peruana bailó y disfrutó de esta celebración y hasta se animó a cantar junto a Marisol sobre el escenario. Asimismo, según Valeria Piazza, el jugador mandó a pedir cerveza, puesto que es la bebida de su preferencia.

Políticos asistieron a boda de Brunella y Richard Acuña

El matrimonio de Brunella Horna fue un acontecimiento que acaparó la atención de diversos personajes de la farándula local y también de políticos de renombre. Por ejemplo, la expresidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva estuvo presente en dicha ceremonia.

Otro que también hizo su aparición fue el actual mandamás del hemiciclo, José Willians, quien también disfrutó del evento. Carlos Bruce hizo lo propio y asistió al casamiento que tuvo a Mike Bahía, Marisol, entre otros, como sus artistas que participaron del show musical.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados