Espectáculos

Salvador del Solar: ¿quién es su esposa, Ximena Bellido Denegri, y cómo se conocieron?

Salvador del Solar es un actor peruano que destacó en producciones nacionalese internacionales como ?Pantaleón y las visitadoras? y ?Pobre diabla?. También debutó como director con ?Magallanes? y entró a la política como ministro de Cultura, y posteriormente como jefe de la PCM. Aunque su trayectoria profesional es conocida por todos, su vida personal siempre se ha mantenido en reserva. El recordado ?Panta? está casado hace más de dos décadas con Ximena Bellido Denegri , con quien, producto de su amor, tuvo dos hijas.

Te contamos más acerca de la esposa de Salvador del Solar y cómo surgió su historia de amor.

Salvador del Solar y Ximena Bellido Denegri

Según contó el mismo ex primer ministro durante el Gobierno de Martín Vizcarra, conoció a su esposa en una fiesta familiar. Ambos fueron novios por varios años, los cuales sirvieron para que Bellido Denegri se familiarizara con la fama de Del Solar. En 1998, ambos se dieron el sí en la parroquia María Reina de San Isidro y tuvieron dos hijas, Manuela y Antonia.

Como la esposa del exministro de Cultura ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y no aparece en muchas fotografías, el actor bromeó sobre el tema.

?La verdad es que a Ximena no le gusta mucho hacerse fotografías. Fíjate si le gustan poco, que cuando nos casamos, tuvimos que hacer un fotomontaje para aparecer los dos juntos (Risas)?, indicó a la prensa.

Salvador del Solar y su esposa en la actualidad

La pareja siempre se ha mantenido fuera de los escándalos, por lo que llevan un matrimonio sólido. Bellido Denegri, en sus redes sociales, publica fotografías junto a su esposo e hijas, lo cual demuestra que son una familia muy unida.

Salvador Del Solar dice que su paso por la política fue un paréntesis en su vida

El exprimer ministro Salvador Del Solar , catalogó como un paréntesis en su vida su paso en el Gobierno de Martín Vizcarra, entre el 2016 y 2019. Asimismo, aseguró que su aporte a la política ahora será desde su carrera como actor de cine y teatro, pese a que en las encuestas la población considera que el expremier debería volver a este rubro.

?Fue un paréntesis que comenzó y terminó. Espero seguir dando mi aporte a la colectividad desde la actuación?, declaró a la prensa en diciembre de 2022.

En la actualidad, Del Solar se dedica a la actuación, incluso reveló que su apariencia (cabello y barba plateada) es parte de su caracterización para un nuevo proyecto.

¿Cuántos años tiene Salvador del Solar?

El actor, director y expolítico peruano, Salvador del Solar , nació el 1 de mayo de 1970, por lo que actualmente cuenta con 52 años de edad.

Salvador del Solar y Ana María Orozco

La actriz de ?Betty, la fea?, Ana María Orozco , y Salvador del Solar sorprendieron a todos sus seguidores en mayo del 2022 al posar juntos en un restaurante local de Lima. La cuenta oficial de Lima Gallery publicó la siguiente fotografía: ?La actriz Ana Maria Orozco se encuentra en nuestro país, aquí una instantánea junto a Salvador del Solar en la inauguración de una reconocida pizzería barranquina?

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 2 =