Espectáculos

Rebeca Escribens se solidariza con Ethel Pozo, quien fue víctima de robo por más de 58.000 soles

Array ( [td_subtitle] => La conductora de TV Rebeca Escribens pide que devuelvan a Ethel Pozo las fotos que le sustrajeron de sus hijas, ya que tienen un fuerte valor sentimental. ) Array ( [td_subtitle] => La conductora de TV Rebeca Escribens pide que devuelvan a Ethel Pozo las fotos que le sustrajeron de sus hijas, ya que tienen un fuerte valor sentimental. )

El último domingo 22 de enero, Ethel Pozo denunció que delincuentes irrumpieron en su vivienda de Surcoy le robaron objetos valorizados en más de 58.000 soles. Asimismo, también lamentó que estos malhechores se llevaran otras pertenencias como las fotografías de sus hijas. Tras conocer este lamentable hecho, Rebeca Escribens le mostró su completo respaldo a través de unas emotivas palabras.

Ay, mi querida Ethel, todas las personas que hemos pasado por este tipo de situaciones que indignan, que dan cólera, que generan muchos sentimientos. Es complicado el proceso, porque te sientes absolutamente violentada (…) por favor,que les regresen el pasaporte, donde se encuentra su vida; al igual que dos memorias externas donde se encuentran todas las fotos de la vida de sus hijas?, manifestó la conductora de América Espectáculos?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 14

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + four =