Espectáculos

¿Quién es Nathaly Terrones, la candidata a Miss Perú que sirvió de bombera durante el incendio en Lima?

Luciana Fuster tiene como una fuerte rival aNathaly Terrores , una de las 26 candidatas regionales que aspiran a ser la nueva miss Perú 2023cuando Alessia Rovegnoentregue su corona. La representante de Lima Este llamó la atención por su labor de bombera voluntaria al ser parte del equipo que estuvo presente en el incendio que se produjo en una casona cercana a la plaza San Martín, el 19 de enero, durante las manifestaciones contra el Gobierno de Dina Boluarte.

Miss Perú 2023: ¿quién es Nathaly Terrones?

Su nombre completo es Nathaly Andrea Terrones , tiene 27 años y ostenta el título de miss Perú Lima Este 2022. En su perfil de Instagram, en el que posee 21.700 seguidores, consigna que es médica cirujana y forma parte de la Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima n.º 4, la Decana de las Nacionales, la Bomba Lima.

La mayor expresión de amor está en el sacrificio más grande: el dar la vida?, escribió al compartir imágenes de su capacitación. Sin práctica ni conocimientos esto no sería factible?.

La labor de Nathaly Terrones, miss Lima Este , como bombera voluntaria no es reciente. En 2017, apoyó durante el desborde del río Huaycoloro. De igual forma, prestó servicio durante la pandemia de la COVID-19.

Por otro lado, la reina de belleza compartió que en su equipo siempre lleva la foto de su papá. Para que me cuides y salves mi vida de todo peligro, en un incendio, en un rescate?. Además, de estar acompañada por Fuego, un dálmata bombero entrenado como animal de rescate.

Miss Perú: Nathaly Terrones en el incendio de Lima

La presidenta de la organización Miss Perú, Jessica Newton, replicó en sus historias de Instagram imágenes de la labor que realizó la miss Lima Este durante el incendio de Lima, en el jr. Contumaz cruce con jr. Lino Cornejo, el 19 de enero.

Por su parte, Nathaly Terrones actualizó su red social al mostrar cómo sus colegas de la unidad de Bomberos Voluntarios Cosmopolita 11 San Borja fueron atacados. Apedreando a nuestros camiones de bomberos. Saquen sus propias conclusiones?, expresó la reina de belleza.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados