Espectáculos

¿Qué pasó con Christian Yaipén y por qué fue cuestionado por John Kelvin?

¡Perdona al escándalo, pero no al pecador! Por las filas del Grupo 5 han pasado innumerables cantantes que se hicieron muy famosos al punto de formar sus propias agrupaciones, así como también hubo otros que se retiraron sin pena ni gloria debido a los escándalos mediáticos en los que se involucraron. Como se conoce, la orquesta musical se ha caracterizado por hacerse de una carrera artísticamente limpia y casi siempre ha evitado los problemas mediáticos.

Dentro de la lista de talentosos artistas que pasaron por la agrupación está John Kelvin, popular solista que alcanzó la fama no solo por saber cantar, sino también por ser un agresor de mujeres. No obstante, recientemente, el intérprete volvió a ser noticia a raíz de que Christian Yaipénhizo un comentario sobre su persona. Tras ello, Kelvin le respondió a su excompañero. ¿Qué se dijeron? A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Qué dijo Christian Yaipén sobre Edu Lecca?

Los cantantesEdu Lecca y John Kelvinfueron vocalistas del Grupo 5, pero por distintas razones tomaron distintos rumbos. En la última temporada de La voz Perú?, el primer artista en mención participó en el reality de canto en que Christian Yaipén, actual líder del Grupo 5 estaba como jurado. El encuentro de los excompañeros de trabajo sacó chispas porque en una de las galas el solista interpretó Quédate con él?. Ante dicha presentación, el empresario reflexionó: Para los que no saben, Edu (Lecca) cantaba este tema cuando estaba en el Grupo 5. De hecho, él no fue el que la grabó, pero mi hermano Elmer me contó que el que le dio la voz no podía cantarla en vivo,pero tú sí podías hacerlo. Sin embargo, cada que lo hacías, eras afinadito y normal, pero hoy has transmitido mucho. Hoy, por primera vez, alguien me ha hecho entender la canción?.

Para los seguidores de la agrupación musical, el tema fue interpretado por primera vez por la expareja de Dalia Durány, al parecer, era a él a quien se refería el hermano menor de losYaipén Quesquén . Si bien no hubo mala intención en los comentarios del coach del programa de Latina, lo que realmente quiso hacer es resaltar lo talentoso que es el participante que hoy en día tiene su propia orquesta y llegó a la final de dicha competencia.

¿Qué le respondió John Kelvin?

Ante esa versión, el cantante John Kelvinrespondió con hechos y no palabras. Por ello, aprovechó sus redes sociales para compartir un video en el que Christian Yaipénda su discurso acerca de las veces que Edu Lecca cantaba Quédate con él? en las presentaciones que realizaba el Grupo 5 y dejó mal parado al solista.

Al parecer, la intención del artista no fue generar más polémica, sino que quiso demostrar su talento para seguir ganando credibilidad en esta nueva oportunidad que le dio la vida tras salir de la cárcel en menos de 21 años, condena inicial que debió asumir por violentar psicológica y físicamente contra su aún esposa Dalia Durán.

¿Por qué John Kelvin se retiró del Grupo 5?

El cantanteJohn Kelvintiene una trayectoria artística desde hace muchos años, ya que desde muy joven inició en el mundo de la música; sin embargo, siempre fue muy polémico por todas las veces que lo captaron los programas de Espectáculos. Dichos hechos le hicieron perder varios trabajos. Un claro ejemplo fue su paso por el Grupo 5.

La primera vez que el artista fue contratado por la orquesta fue a finales de los 2006; sin embargo, su fama en el quinteto más querido del Perú solo duró hasta el 2009. Después de eso, formó su propia empresa llamada Calle 2, pero no duró mucho y los hermanos Yaipén le volvieron a dar la oportunidad hasta agosto del 2011, cuando el director musical Elmer Yaipén Quesquén envió un comunicado de prensa para dar a conocer lo siguiente:El señor Jonathan Sarmiento Llanto (John Kelvin) ha causado un daño irreparable a la imagen, prestigio y credibilidad a la agrupación,así como una molestia interna entre sus trabajadores?. Por ello, tomaron la decisión de retirarlo de manera definitivamente debido a sus constantes inasistencias e irresponsabilidades?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 14

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + two =