Espectáculos

¿Qué objetos le robaron a Ethel Pozo de su casa y cuáles pidió que le devuelvan?

¡No dejaron nada! Ethel Pozo sufrió elrobo de sus pertenencias en su hogarmientras ella se encontraba tomando unos días de descanso con su familia en la playa. La conductora de América hoy ? vivió una pesadilla cuando, al llegar a su casa, muchas de sus cosas habían desaparecido. A través de un video en redes sociales, contó que malhechores irrumpieron en su inmueble, se quedaron un tiempo prudente y hurtaron objetos de valor como electrodomésticos, dispositivos audiovisuales y documentos.

Muy preocupada, pidió que le devuelvan su pasaporte por una necesidad familiar. Quisiera pedir a las personas que se lo han llevado que, por favor, me lo hagan llegar. (…) Saben lo difícil que es tramitarlo?, dijo.

Ojalá, de verdad, que las personas que se lo llevaron me lo devuelvan. Se los ruego de corazón, por favor?, agregó en el clip que subió a Instagram.

Objetos que se llevaron de la casa de Ethel Pozo

Según se pudo constatar en la denuncia, la mayoría de pertenencias tienen un alto precio en el mercado. La conductora también dio a conocer algunas cosas que se le extrajeron mientras vacacionaba en la playa.

Entre estos elementos se encuentran:

  • 6 televisores de entre 70, 60 y 50 pulgadas
  • 3 computadoras
  • 2 PlayStation
  • 1 Nintendo
  • 1 cámara fotográfica profesional
  • 6 carteras
  • 10 cuadros de plata
  • 4 joyeros con aros, pulseras y aretes

¿Cuánto valen los objetos que le robaron a Ethel Pozo?

Las pertenencias sustraídas de Ethel Pozo tienen un valor de más de 50.000 soles. Además, accedieron a su caja fuerte en la que tenía gran cantidad de dinero.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento del delito, pero no pudieron identificar a los rateros. De acuerdo con lo que se vio, ingresaron por su puerta principal a bordo de una camioneta BMW de color negro. Estuvieron más de dos horas en la vivienda.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 17 =