Espectáculos

¿Qué edad tiene Vanessa Tello y cuántos años de diferencia le lleva a su esposo José Noriega?

Este sábado 21 de enero, Vanessa Tello yJosé Noriegacontrajeron matrimonio y realizaron una ceremonia privada en la Municipalidad de Surco, para la cual invitaron solo a sus seres más cercanos. Luego de varios años alejadadel mundo de los reflectores, la ex ?Miss colita? tuvo tiempo para ejercer su profesión como nutricionista, se enamoró y tuvo una hija. A raíz de su reciente boda, sus seguidores se preguntan cuántos años le lleva el empresario a la modelo. En esta nota conoce cuántos años tienen los recién casados.

Así fue el matrimonio de Vanessa Tello y José Noriega

A través de redes sociales, Vanessa Tello mostró cómo iban quedando los últimos detalles de este evento tan especial. En un corto video se pudo apreciar los anillos, el maquillaje, el vestido, e incluso parte de la decoración del lugar. Este clip fue grabado el último jueves 19 de enero, y captó cómo la profesional y José Noriega realizaron una ceremonia civil para darse el sí? en la Parroquia Santa María Reina de San Isidro.

El tierno mensaje de Vanessa Tello a José Noriega tras boda civil

A través de redes sociales, Vanessa Tello publicó un mensaje conmovedor dedicado a su esposo José Noriega y publicó algunas fotografías para mostrar cómo fue la celebración de su boda civil.

Qué lindo es sentir tanto cariño, amor y tan buena energía de todas las personas que nos rodean?, escribió en sus redes sociales. Estoy recibiendo con los brazos abiertos toda esta lluvia de bendiciones. Gracias, Dios. Bendice siempre nuestra unión familiar?, indicó la modelo que fue ?archirrival? de Tilsa Lozano.

¿Cuántos años de diferencia tienen Vanessa Tello y José Noriega?

A través de redes sociales, muchos usuarios se preguntaron cuál es la edad del empresario, quien tiene algunas redes sociales en privado o no publica mucha información suya. Actualmente, Vanessa Tello tiene 33 años de edad mientras que su esposo, José Noriega, cuenta con 46 años. Por lo tanto, la pareja se lleva 13 años de diferencia.

Sin embargo, este no sería un problema entre ellos, ya que en la boda se veían más felices que nunca, derrochando amor en cada fotografía.

¿Quién es el esposo de Vanessa Tello?

José Noriegaes mayormente conocido como ?Pepito?. Esto lo hicieron saber por medio de las elegantes invitaciones que él y Vanessa Tello le hicieron llegar a sus invitados. A través de su cuenta oficial en Facebook, se pudo apreciar que el empresario no solo se dedica a los negocios; además, tiene una afición por el manejo de armas de fuego de largo alcance y le gusta conducir cuatrimotos.

Vanessa Tello fue participante en Esto es guerra?

En el 2014, la producción de Esto es guerra? convocó a Vanessa Tellopara ser integrante del reality de competencia; sin embargo, esta faceta no duró mucho tiempo. La modelo estuvo dentro del equipo de los leones y, luego de competir contra Milett Figueroa, fue eliminada del programa.

Luego de varios años, para ser exactos, en el 2021, Vanessa Tello dio a conocer su opinión sobre el tema: No fue el momento que más disfruté (?). No podía pensar estar en un lugar hermoso haciendo una sesión de fotos versus estar corriendo y hacer tuercas?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + ten =