Espectáculos

¿Qué edad tiene Alessia Rovegno y cuántos años de diferencia se lleva con su pareja Hugo García?

Alessia Rovegno y Hugo García fueron una de las parejas más sólidas del 2022 y este nuevo año prometen seguir siéndolo. Ambos recibieron el 2023 juntos durante un viaje en Miami , previo al certamen del Miss Universo, en el cual va a participar la novia del ex chico reality; sin embargo, los también influencers fueron criticados en redes sociales tras subir fotos juntos en donde se observa a laMiss Perú con un bronceado ?exagerado? y que le ?haría perder en el próximo certamen de belleza? , según sus seguidores.

Pese a los duros comentarios que están recibiendo, la pareja García-Rovegno se mantiene firme con su relación y están enfocados en los proyectos de ambos. En el caso de Hugo, el también modelo se despidió de ?Esto es guerra? para darle otro rumbo a su carrera, mientras que Alessia se encuentra enfocada en su participación en el Miss Universo del próximo 14 de enero en Estados Unidos.

¿Qué edad tienen Alessia Rovegno y su pareja Hugo García?

En el aspecto físico, una de las consultas más frecuentes de sus seguidores es conocer la edad que tienen los integrantes de esta popular pareja. Alessia Rovegno actualmente tiene 24 años -el 20 de enero cumple 25-. Por su parte, Hugo García tiene 29 y le lleva 5 años de diferencia a su enamorada.

¿Cuándo es el Miss Universo 2022?

El reconocido certamen Miss Universo se celebrará en Estados Unidos el próximo sábado 14 de enero.

Miss Universo 2022: horario y dónde ver EN VIVO la transmisión

El evento se podrá ver a través del canal de cable TNT en toda Latinoamérica, a partir de las 8.00 p. m. del 14 de enero (hora peruana).

¿Cómo votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022?

Si quieres apoyar a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022solo debes tener un celular inteligente y seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación Miss Universo.
  • Ingresa y dirígete a la pestaña ?votar? en la parte inferior de la pantalla.
  • Busca a Alessia Rovegno en la lista de candidatas.
  • Selecciona su foto y listo.

Debes saber que el primer voto es gratis. En caso quieras seguir apoyando a la modelo, puedes adquirir más opciones desde US$1. Para más información ingresa a esta nota.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados