Espectáculos

¿Por qué cancelaron ?Ayer y hoy?, el famoso magazine que estuvo al aire por 23 años?

?Ayer y hoy? se emitió por primera vez el 10 de septiembre de 1989 y, en poco tiempo, se convirtió en uno de los programas más importantes de Latina Televisión. Durante los casi 23 años que estuvo al aire, el divertido magazine pasó por varias etapas que lo posicionaron muy bien en la pantalla chica, aunque su época más exitosa llegó cuando el talentoso locutor Christian Bravoy Annie Yep tomaron el mando de la conducción.

Esta entretenida dupla se ganó el cariño del público rápidamente y, gracias a sus divertidas ocurrencias, pudieron sostener el espacio por 12 largos años ininterrumpidos. ?Ayer y hoy? no solo dejó una huella en los televidentes, sino que sus diversos segmentos marcaron un antes y un después en la televisión.

Por ejemplo, ?En boca de todos? fue un espacio que se enfocaba en las noticias de la farándula, mientras que ?La cartelera? informaba sobre lo mejor del séptimo arte. Asimismo, varias figuras se hicieron conocidas por salir en ?La chica de portada?.

¿Por qué cancelaron el exitoso programa ?Ayer y hoy??

El 29 de diciembre de 2013, durante la emisión de la última edición de ?Ayer y hoy?, Christian Bravo y Annie Yep brindaron a su audiencia una emotiva despedida. Ninguno de ellos dio detalles del porqué el magazine fue cancelado, pero la conductora dejó entrever que se debió a problemas internos con el canal.

?Solo nos queda decir infinitas gracias a ese público cautivo que siempre nos acompañó a pesar de los abruptos cambios de horario. También gracias a los anunciantes que confiaron en nosotros y a las empresas que siempre, siempre nos apoyaron. Hasta siempre, feliz año?, expresó Yep en su último día.

Sin embargo, tiempo después, ella misma confirmó que ?Ayer y hoy? fue sacado del aire porque llegó el boom de los realities de competencia, entre ellos ?Combate? y ?Esto es guerra?. ?El canal decidió cerrar el programa y crear con el presupuesto un reality?, señaló en referencia a ?Bienvenida la tarde?.

¿Qué pasó con Christian Bravo?

Gracias a la experiencia que obtuvo en ?Ayer y hoy? , Christian Bravo tuvo la oportunidad de continuar en el mundo de la TV luego de que se cancelara el magazine, ya que al poco tiempo se convirtió en presentador de dos programas gastronómicos, llamados ?Chef market? y ?En su punto?. Además, fue elegido como embajador de la Marca Perúpor ser propietario del restaurante Bravo Restobar y por sus reconocidas distinciones como cocinero.

Actualmente, se encuentra alejado de la pantalla chica, puesto que está más concentrado en su faceta como chef y empresario. Bravo dirige el restaurante Fuego, ubicado en Miraflores, que destaca entre los demás por ser el primer smoked house en Lima. También tiene un podcast llamado ?Recetas para el alma?, que ofrece consejos para ?el corazón, la mente y el alma?.

¿Qué pasó con Annie Yep?

En la actualidad, la exconductora del canal 2 vende o alquila casas, departamentos, terrenos, locales y oficinas. También es usuaria activa de redes sociales. En su cuenta de Instagram (annie_yep21) comparte el día a día de su nueva faceta empresarial.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − twelve =