Espectáculos

Piqué y el misterioso tuit que publicó antes de confirmarse la sessión de Shakira y Bizarrap

Shakira y Gerard Piquépusieron fin a su historia de amor en junio del 2022, luego de más de una década juntos. Pese a que han pasaron meses desde su ruptura, la expareja no deja de protagonizar titulares respecto a lo que hacen actualmente con su vida, más aún después de las dos canciones que sacó la cantante colombiana, las cuales fueron dedicadas al jugador y hablan a detalle de su larga relación. Ahora, ha revelado que estrenará un nuevo éxito de la mano de Bizarrap, el que también iría dirigido para el padre de sus hijos.

¿Qué dice el mensaje de Gerard Piqué?

La tarde del 10 de enero, se empezó a especular sobre una nueva canción de Shakira, luego de que la intérprete de ?Hips Don?t Lie? publicara un tuit con una misteriosa frase que sería dedicada para Gerard Piqué . Ante esto, el exdeportista hizo lo propio y compartió un singular mensaje en su cuenta de Twitter.

Aunque el también empresario no emitió comentario alguno al respecto, bastaron solo unos emojis para dar a entender su mensaje públicamente. La cara de un payaso, una carpa de circo y un carrusel fueron las figuras que escogió.

Con esto, se presume que el exintegrante del Barcelona considera que toda la intriga y expectativa que genera su expareja es como un circo para él.

Bizarrap anuncia session junto a Shakira

Mediante redes sociales, el conocido DJ argentino Bizarrap causó alboroto al confirmar que lanzará una nueva mezcla en colaboración con Shakira.La noticia se hizo oficial cuando el artista subió una fotografía junto a la colombiana. ?Miércoles @shakira BZRP Music Session #53?, es la breve descripción que agregó.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar y hasta aseguraron que el más afectado con este nuevo proyecto será Gerard Piqué. ?Shakira viene con todo y contra todos, sin duda alguna?, escribió un usuario.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − three =