Espectáculos

Paolo Guerrero es detenido por la Policía: Amor y fuego? muestra qué pasó en intervención

Paolo Guerrero se encuentra en Lima mientras está en la búsqueda de un club de fútbolpara jugar la temporada 2023. Durante esta estadía, el deportista protagonizó un incidente con la Policía mientras manejaba su auto. Amor y fuego? presentó un avance de su edición de este lunes, en el que mostrarán qué pasó en la intervención. Según se pudo apreciar, su actual pareja Ana Paula Consorte también se encontraba a bordo del vehículo. Una acción del hijo de Doña Peta llamó la atención de televidentes.

En las imágenes se ve a uno de los oficiales tomarse una foto con él. El delantero de la selección peruana salió del medio de transporte para aparecer en el selfie del agente del orden.

No se sabe con certeza siGuerrero habría recibido una multa o simplemente se pudo haber tratado de una llamada de atención. No se descarta una posible inspección nocturna.

Paolo Guerrero encara a reportero de Amor y fuego?

En su llegada a Lima, Paolo Guerrero fue abordado por los reporteros de Amor y fuego?, que le hicieron preguntas sobre el presunto embarazo de Ana Paula Consorte.

Felicitaciones por el nuevo ?Guerrerito? que viene?, dijo el periodista al ?Depredador?. La reacción del deportista peruano no se hizo esperar. A mí no me llamen tóxico?, expresó Paolo.

Paolo Guerrero y Ana Paula pasean en lujoso yate

Ana Paula Consorte , pareja de Paolo Guerrero, se lució en las playas de Lima mientras pasa unos días en Perú. Ambos fueron captados en un yate por los balnearios del sur de la ciudad.

Cámaras de Amor y fuego? siguieron los pasos del futbolista y no se perdieron ningún detalle de lo que hacen los enamorados. En las imágenes también se los ve disfrutando de la gastronomía del país.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados