Espectáculos

Miss Venezuela revela que si hubo boicot con Alessia Rovegno en el Miss Universo: ¿Qué pasó realmente?

El Miss Universo 2022 fue uno de certámenes más polémicos en los últimos años tras la coronación deMiss USA.Cientos de cibernautas aseguraron que existiría un sabotaje entre las participantes, ya queAmanda Dudamel, miss Venezuela , no pudo coronarse como la ganadora del concurso. A esto se le suma las declaraciones de Jessica Newton, en las que dejó entrever que Alessia Rovegno también sufrió un posible boicot al presentarse con el traje típico roto.

¿Qué dijo Amanda Dudamel sobre el vestido de Alessia Rovegno?

Actualmente, Amanda Dudamel es una de las invitadas más cotidianas en los programas de espectáculos internacionales que buscan saber a detalle los momentos cumbres que hubo en el Miss Universo 2022. En una de estas, la joven se refirió al percance que Alessia Rovegno sufrió en los vestidores del certamen, cuando se dio cuenta de que su vestido estaba rasgado y que sus zapatos y el tocado desaparecieron antes de su presentación.

Hubo una situación que se malinterpretó, porque Miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final; pero, en realidad, fue que a ella se le rompió porque se sentó; pero, en redes sociales, la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones?, indicó la joven.

Entonces, bueno, es parte también de la adrenalina que se vive estos días y de los dramas que se pueden armar con comentarios que se tergiversan un poquito?, finalizó.

Jessica Newton denuncia boicot contra Alessia Rovegno

Luego de la flamante pasarela que realizó, Alessia Rovegno y miss México se pronunciaron en redes sociales. Contaron que hubo un percance con el vestuario típico que Beto Pinedo diseñó. Tras ello, Jessica Newtonreposteó el video y dejó entrever que integrantes del Miss Universo estarían actuando para sabotear a la miss Perú. Recordemos que ella era uno de los rostros favoritos del certamen de belleza.

Ahora se entiende todo. ¿Se rompieron o lo rompieron? Además, no estaban sus zapatos y el tocado?, indicó la dueña del Miss Perú.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados