Espectáculos

Miss Venezuela niega boicot contra Alessia en el Miss Universo: Dramas que se pueden armar?

El Miss Universodel último 14 de enero sigue dando de qué hablar, ya que tanto la preliminar como la gran final de este certamen dejaron más de un detalle que incluyó directamente a Alessia Rovegno . En la primera fase del concurso, realizada el 10 del presente mes, la miss Perú tuvo varios percances que no le permitieron un correcto desenvolvimiento, los cuales fueron calificados como un boicot? por Jessica Newton y Bárbara Cayo.

Ambas aseguraron que la organización de la gala habría querido perjudicar a la representante peruana al ocasionar un daño a su vestido de noche y a su traje típico. La propia participante decidió no dar detalles al respecto; sin embargo, en las últimas horas, Amanda Dudameloptó por hablar del tema y desmentir algunas versiones.

Amanda Dudamel descarta boicot contra Alessia Rovegno

Mediante una extensa entrevista con el canal de YouTube Luis Olavarrieta, miss Venezuelaaseguró que en la última edición del Miss Universo no hubo incidentes que lamentar. Asimismo, precisó que lo ocurrido con Alessia Rovegnono tuvo que ver con un tercero, ya que fue ella misma quien ocasionó que su vestido se rompa.

Yo creo que fue una edición bastante amena y bastante tranquila en todo sentido, en ningún momento hubo comentarios de que alguna hablara mal de la otra o que alguna le hiciera daño a otra?, indicó.

Hubo una situación que se malinterpretó porque miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final, pero en realidad fue que a ella se le rompió porque se sentó. Pero en redes sociales, la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones. Entonces, bueno, es parte también de la adrenalina que se vive también esos días y del drama que se pueden armarcon comentarios que se tergiversan un poquito?, añadió.

Alessia Rovegno se fue a Miami tras participar en el Miss Universo

Luego de su buen rendimiento en el Miss Universo 2022, Alessia Rovegno decidió aún no venir al Perú y partió con destino a Miami a disfrutar de sus paradisíacas playas. Incluso, la modelo pasó su cumpleaños en la tierra del Tío Sam junto a Hugo García y su familia.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados