Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

Miss Universo: las peores e insólitas respuestas que dieron las aspirantes a la corona en el certamen

Alessia Rovegno es una de las favoritas para obtener el Miss Universo, aunque al principio muchos estuvieron en desacuerdo con que fuese la ganadora del Miss Perú debido a la respuesta que dio en la final de dicho concurso. Sin embargo, la hija de Bárbara Cayo ha demostrado haber mejorado su oratoria para sorprendernos y dejar en alto el nombre de nuestro país en el certamen de belleza. Por tal motivo, en la siguiente nota haremos un repaso por las insólitas respuestas de las participantes en la historia.

¿Cuál fue la respuesta de Alessia Rovegno en el Miss Perú?

La también cantante fue consultada sobre el impacto del bullying en las personas, a lo que ella respondió: No estamos conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis?.

Ranking de las peores respuestas del Miss Universo

Un usuario de YouTube llamado Carlos Xpocaro se tomó el tiempo y trabajo para crear un top 10 de las respuestas más absurdas de las aspirantes al Miss Universo. Este video cuenta con más de 15 millones de visualizaciones hasta la fecha.

10° puesto

La presentadora de un certamen de belleza preguntó a una aspirante: Anuncian la destrucción del mundo y tú tienes que escoger un hombre y una mujer para preservar la especie? y ella sorprendió a todos con la siguiente respuesta: Yo elegiría al Papa Juan Pablo Segundo, pues es un ser magnífico?.

Le hicieron una segunda pregunta sobre si podría convertirse en un animal cuál sería, ella dijo: En un caballo, definitivamente, porque tendría que ser una yegua?.

9° puesto

Tatiana Mejía fue otra de las participantes que dejó mucho que desear con su respuesta, pues habló de su madre cuando le preguntaron con qué personaje de la historia de Honduras se identificaba. Me identifico con mi madre, porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas?, respondió.

8° puesto

Qué es más importante: amar o ser amado?, preguntaron. Buenas noches: amar, porque no es (…) Gracias. Lo más importante es amar, porque no importa, tú te tienes que entregar?, la concursante contestó.

7° puesto

Con el programa de responsabilidad social, yo tengo un plan (…) Mi misión aquí es dar ilusión a esos niños tan bellos. Bueno, muchas gracias?, dijo otra de las misses.

6° puesto

A esta aspirante le consultaron si pudiera viajar al pasado, a qué época iría y ella contestó: Iría hacia el pasado, a Roma, especialmente a Jerusalén, donde nació y murió nuestro señor Jesucristo. Me gustaría vivir esa experiencia en carne propia?.

5° puesto

Qué es más difícil: pedir permiso o pedir perdón?, preguntó el presentador. ” (Risas) Buenas noches, antes que todo. Yo pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como que (..) No sé?, respondió muy nerviosa la participante.

4° puesto

Esta Miss no la tuvo nada fácil, pues el embajador de Rusia de aquel entonces le preguntó sobre qué sabía acerca su país, a lo que ella respondió: Se ve que es un país donde vive gente maravillosa, que ha habido, en el tema de política, algunos cambios. No sé mucho más?.

3° puesto

Primeramente, estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente?, dijo una concursante sobre los tres deseos que pediría.

2° puesto

Sobre si la mujer es el complemento del hombre, una Miss contestó: Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer con hombre y también del sentido contrario. Estamos para darnos cariño, amor y la mujer es complemento del hombre, en un sentido muy bello (..) El mundo está evolucionando?.

1° puesto

Muy buenas noches, Panamá. Confusio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se la ha (…) Los chicos, japoneses que fue de los más antiguos?, dijo una de las participantes del Miss Panamá, quien dejó a los presentes muy desconcertados.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19