Espectáculos

Miss Universo: Alessia Rovegno pasa su primera entrevista personal con el jurado

Alessia Rovegno está siendo evaluada por los jurados del Miss Universo. Este martes 10 de enero inició el proceso para elegir a la nueva reina del 2022 con las entrevistas personales. Jessica Newtondio detalles de los filtros que deberá pasar para obtener la ansiada corona. Comentó que está en contacto permanente con la Miss Perú y buscará la forma de poder verla en persona. ?Los directores no podemos acercarnos a nuestras reinas y solo las guiamos por celular?, escribió en sus historias de Instagram.

¿Cuándo verá Jessica Newton a Alessia Rovegno?

La organizadora del Miss Perú viajó a Nueva Orleans para encontrarse con Alessia Rovegno y asesorarla en todo antes del Miss Universo 2022. ?Siempre estamos conectadas?, escribió en sus redes sociales.

?Desde la elección del vestido del opening, el traje de baño o sus outfits diarios. Las candidatas compiten solas y nadie puede acercarse a ellas. Eso incluye a los directores. Para eso está el celular y videos?, añadió en su mensaje.

Confirman top 16 para el Miss Universo 2022

En otro momento,Jessica Newton reveló cuántas reinas de belleza clasificarán luego de llevarse a cabo las fases preliminares. Como se recuerda, días antes del certamen, las modelos desfilan en traje de baño y de gala.

?El puntaje de la entrevista se suma a los puntajes de la preliminar (traje de baño y traje de gala). Los 16 más altos clasifican. Nunca se revela el puntaje de las candidatas?, explicó.

Alessia Rovegno ha sido toda una sensación desde su llegada a Estados Unidos. Missólogos y missólogas de varias regiones han resaltado su belleza y no descartan que llegará a un puesto importante en la competencia.

¿Cómo votar en el Miss Universo 2022 por Alessia Rovegno?

  • Descarga la aplicación oficial del Miss Universo
  • Ve a la opción de ?votar por tu favorita? y dale clic
  • Desliza hasta el final de la pantalla y dale clic en ?vota ahora?
  • Busca la fotografía de Alessia Rovegno y vota por ella.

¿Qué edad tiene Alessia Rovegno?

Alessia Rovegnoes integrante de una de las familias más populares del Perú: Los Cayo. La menor de este clan representa a nuestro país en esta edición del Miss Universo, a sus 24 años.

La joven tiene una relación con Hugo García, exchico reality y conocido ciclista. Él tiene 29 años y le lleva por 5 a la reina de belleza.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × five =