Espectáculos

Milena Zárate ?destrozada? tras el cierre de sus tiendas: ?Gamarra es una tierra de nadie?

Milena Zárate se vio obligada a cerrar sus tiendas de ropa ubicadas en Gamarra. La expareja de Edwin Sierracontó que no pudo hacer más para salvar su emprendimiento. La dura decisión de la influencer fue a raíz del excesivo comercio ambulatorio que circula en el emporio comercial y en adición, por la falta de fiscalización. ?Acabo de cerrar mi local. Solo trabajé hasta el 31 de diciembre y ahora solo estoy con mi tienda virtual o ventas on line porque la situación en el emporio es lamentable?, afirmó la también cantanteen un principio.

La exconcursante de ?El gran show? comentó que no es la única que se ha visto afectada por el aumento de la informalidad. ?Es muy penoso todo lo que pasamos los empresarios, pues no hay control y Gamarra es una tierra de nadie?, resaltó a Trome.

Lamentó que las personas que decidieron ir por la ruta legal sean las que se encuentren en una precaria situación. ?Son muchos los empresarios y emprendedores que hemos tenido que cerrar nuestros locales porque manejamos tiendas pequeñas. Pagamos impuestos, empleados y no nos alcanza ni para pagar el alquiler?, enfatizó.

Milena Zárate explica por qué empresarios no denuncian

La expareja deEdwin Sierra, Milena Zárate, comentó que esta no es una situación nueva, sin embargo, diversos empresarios prefieren mantener silencio por una razón. ?Muchos de los propietarios no dicen nada, yo tampoco he salido a decir nada porque existen mafias y te pueden matar por estar hablando o denunciando. No voy a arriesgar mi vida, prefiero mil veces irme y dejar de endeudarme. No sacaba ni para el alquiler de mi local y con mi tienda virtual no me endeudo con nadie?, sentenció.

A pesar de la fuerte suma de dinero que perdió, recalca que seguirá adelante. ?Estoy totalmente devastada porque abrí con mucho amor mis locales, porque tenía dos tiendas. Ha sido fuerte y chocante porque no es cualquier inversión la que hice. Hice una inversión de tiempo, mucho trabajo y dinero?.

?Hasta lo que ganaba en?El gran show?lo invertía en mi local, me parece fatal lo que me ha pasado, sin embargo, no me pienso derrumbar y continuaré adelante porque tengo una hija que me necesita. Mi pequeña es mi principal motor para no caerme y seguir de pie ante cualquier obstáculo?, añadió.

¿Cuál será su siguiente proyecto?

Milena Zárate sigue activa en el mundo textil y aun cuenta con su tienda virtual de ropa, con la cual se mantiene a flote. ?Han sido días complicados, sin embargo, sigo trabajando con mi marca Milena ZárateStore. Gracias a Dios, no me está yendo mal?.

Es consciente que no factura como lo hacía con su tienda física, asimismo, dijo que retomó su carrera artística. ?Obviamente, no es lo mismo, pero gracias al Señor que lo estoy sabiendo manejar así y me siento tranquila, pues no tengo tantas responsabilidades. Solo tengo que pagar a los chicos que manejan mi tienda virtual y nada más. Además de mi tienda, he retomado mi carrera musical con fuerza y se vienen muchas sorpresas para este 2023?, finalizó.

¿Cómo fueron los inicios de Milena Zárate en el Perú?

Milena Zárate se sinceró en entrevista con el programa de Willax, ?Hablemos de belleza?, y recordó cómo fueron sus inicios en la capital. Mencionó que fue vendedora ambulante al tener experiencia en ello en el pasado. ?Tengo en el Perú 18 años, soy nacionalizada desde el 2010, vine a trabajar. La primera vez que pise Perú, lo pise con dos perritos sharpey, yo vendía perritos, toda mi vida he sido comerciante?, detalló.

?Soy hija de padres comerciantes, que en su momento han sido vendedores ambulantes. Yo he sido vendedora ambulante con mis papás, me enseñaron a trabajar, desde los 12 años salí a la calle a trabajar con ellos?, agregó.

¿Qué otros famosos cuentan con negocios en Gamarra?

Diversas figuras de la farándula nacional, como exchicos reality, encontraron enGamarra el spot perfecto para invertir y crear su negocio propio. Alejandra Baigorria fue una de las pioneras al abrir su línea de ropa con tan solo 18 años. En la actualidad tiene más de 7 tiendas, 4 de ellas distribuidas en el emporio comercial.

Milett Figueroa, Jazmín Pinedo, Paloma Fiuza, Korina Rivadenerina yBrunella Hornafueron otras de las exparticipantes de ?Esto es guerra? que se aventuraron en el negocio textil, sin embargo, la que más resaltó fue la ahora esposa de Richard Acuña, quien cuenta con 13 tiendas en todo el país incluida su página web.

?Siete en Gamarra, seis en otros puntos de Lima. Pronto abriremos en Santa Anita y tenemos en proyecto dos sucursales en centros comercialesy una en Chiclayo, mi ciudad natal. Debo aclarar que todos los locales son alquilados?, comentó ?Bubu? a Trome.

¿Milena Zárate tiene planes de contraer matrimonio con tatuador?

A poco de cumplir un año de relación con Carlos Mendoza, Milena Zárate ha revelado cuáles son sus planes a corto plazo con el tatuador, quien llegó a su vida de manera inesperada. Su relacióm va viento en popa y la cordial relación que se tiene con la familia de su pareja lo demuestra. No obstante, Milena desea tomar las cosas con calma antes de animarse a dar el siguiente paso.

?Soy de las personas que quiero llegar a tener mi familia constituida, pero casarme no es algo que me robe el sueño o sea importante para mí?, declaró en entrevista a un medio local.

Milena Zárate es comparada con Keiko tras perder en ?EGS?

Milena Zárate no pudo declararse ganadora en una nueva final participando en un reality de baile liderado por Gisela Valcárcel.Debido a este acaecimiento, decenas de usuarios en redes sociales llegaron a compararla con Keiko Fujimori y Lourdes Flores Nano por nunca poder conseguir quedar en primer lugar.

?Milena Zárate, la Lourdes Flores de los realities de Gisela, siempre queda tercera?, ?¿Milena Zárate podría ser la Keiko Fujimori de ?El gran show?? Tiene 40 finales, pero nunca gana?, ?Milena Zárate ya parece Keiko, ni una le chunta?, fueron algunos comentarios de usuarios en Twitter.

¿En qué trabaja actualmente Greeicy, la hermana de Milena Zárate?

Han pasado ya varios años desde que el polémico triángulo amoroso de Milena Zárate , Greeicyy Edwin Sierra se hizo público, y son muchos los que se preguntan qué pasó con la hermana menor de la cantante y es que Ortega radica actualmente en Nueva Jersery, Estados Unidos junto a su esposo Ítalo Villaseca y sus hijos. Allí, trabajó como animadora de eventos latinos y ahora también limpia casas los fines de semana, además de trabajar como mesera por las noches.

Milena Zárate bailó con su hija en ?El gran show?

Milena Zárate logró pasar a la última gala de ?El gran show?.Pocos días antes de su participación en el reality, la modelo reveló que su hija Kristell, quien nació como fruto de su exrelación con el cómico Edwin Sierra, iría como su refuerzo. De esta forma, la pequeña causó asombro al estar presente en la pista deGisela Valcárcel demostrando sus dotes para el baile.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 13

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − seven =