Espectáculos

Mario Vargas Llosa descarta regresar con Isabel Preysler: ?¡No!?

Muchas especulaciones giran en torno a Mario Vargas Llosa luego de comunicar la ruptura sentimental con la mamá de Enrique Iglesias, Isabel Preysler. Ambas figuras del medio internacional prefieren mantener en privacidad detalles del fin de la relación. Sin embargo, recientemente Vargas Llosadeclaró para un medio español y descartó de forma contundente una posible reconciliación con su expareja. Sus declaraciones se viralizaron de inmediato.

El escritor se topó con los medios el último domingo y, aunque asegura que no va a declarar nada al respecto, ofreció varias pinceladas sobre su situación. ?Me encuentro bien, muy bien?,fueron las primeras declaraciones que dio ante los micrófonos.

Luego, el internacional Vargas Llosa fue consultado por la posibilidad de retomar su relación con Isabel Preysler, a lo que no dudó en responder: ?¡No!?.

Mario Vargas Llosa no quería casarse con Isabel Preysler

La socialité le habría pedido a Mario Vargas Llosa formalizar su relación de casi ocho años con un matrimonio. ?La última petición se produjo hace escasos días, y él vuelve a decir que no?, habló la periodista. De esta forma, Isabel Preysler tomó la decisión definitiva de separarse del escritor, relató María Patiño.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Isabel Preysler?

En conversación con la revista ¡Hola!, Isabel Preysler anunció su separación y prefirió no ahondar más en el tema. ?No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión?, dijo la española-filipina.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados