Espectáculos

Magaly Medina: ¿conductora obliga a su esposo a aparecer en redes sociales? Esto dijo la ?Urraca?

Salió en defensa de su esposo. Magaly Medina estrenará este lunes 23 una nueva temporada de su show de espectáculos y, por lo mismo, está más activa que nunca en redes sociales. La conductora de TV se tomó un tiempo para responder las preguntas de los internautassobre sus futuros ampays, vida personal y temas de coyuntura. Pese a esto, el tono de la conversación con una usuaria de Instagram cambió cuando la presentadora fue cuestionada por presuntamente obligar a su esposo Alfredo Zambrano a salir en el contenido de su perfil.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la presencia de Alfredo Zambrano en redes sociales?

A pesar de que Magaly Medina siempre ha dicho que su cónyuge no es una persona pública y que no le gusta el mundo del espectáculo, Alfredo ha tenido diferentes apariciones en prensa, como cuando grabó un videoclip del tema Probablemente?, junto a Daniela Darcourt.

A pesar de esto, muchos usuarios mencionaron que el también abogado no se veía muy cómodo en los vídeos y fotos que Medina sube a sus redes sociales junto a él.

¿Por qué obligas a tu esposo a salir en tus videos? ¿No te das cuenta de la cara que pone??,decía el crudo comentario de un cibernauta.

Ante este cuestionamiento, la presentadora de Magaly TV, la firme? decidió responderle de manera muy firme y directa y adjuntando una fotografía con Zambrano.

Nada en una relación se hace por obligación. A mi esposo no le gusta que lo grabe, pero lo hace porque me ama y le gusta complacerme?,aseveró Medina.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados