Lisandra Lizama , expareja de Mauricio Diez Canseco, hizo nuevas revelaciones sobre su matrimonio con el conocido empresario. Como se recuerda, a inicios de marzo del 2023, la exintegrante de Las Chicas Doradas anunció su separación del empresario de 58 años con un extenso comunicado en el que dio detalles de su ruptura amorosa. Ahora, dio declaraciones sobre el tema. En ese contexto, afirmó que sufrió de violencia psicológica y dejó entrever que su aún esposo tendría problemas con el alcohol.
Lisandra hace revelación sobre Mauricio Diez Canseco
Aparte de las declaraciones en las que Lisandra Lizama afirma haber sidovíctima de maltrato psicológico, contó que Mauricio Diez Canseco tiene problemas con el alcohol y que su comportamiento es violento.
“En la última discusión que tuvimos, le dije que de ninguna manera quiero seguir. No lo aceptó y me dijo: ‘Mira, vamos a salvarlo, vamos a solucionarlo’. Pero ya le había perdonado cosas feas, como seis veces anteriores. Traté de solucionarlo, pero no, sé que la gente no cambia, cuando tienes problemas de carácter, más si tienes problemas con el alcohol que te hace poner violento, esas cosas no cambian. Yo sabía que lo mejor era separarnos”, expresó a Ojo.