Espectáculos

Leslie Shaw: Ahora soy una artista libre?

Leslie Shaw celebra la acogida que está teniendo ?Piscis?, la primera canción de lo que será su próximo EP: Piscis Volumen 1, que será publicado el 27 de febrero del 2023 , fecha que coincide con su cumpleaños, y que forma parte del prolífico trabajo que realizó durante la pandemia, punto de partida de una nueva etapa de su carrera.

Piscis es la recopilación de todas las canciones que creé en pandemia, tanto con amigos como sola, buscando un nuevo sonido, y por fin al encontrarlome siento como pez en el agua ?, ha dicho detallando que el álbum constará de seis temas, y será el primero de dos que planea estrenar este año.

Creo que ya es el momento de sacarlas a la luz y que vean mi evolución como compositora, las canciones en estos EP tendrán sus respectivos videoclips ya que hay todo un concepto visual alrededor de estas composiciones y de lo que quiero de aquí a adelante?, dijo la rubia intérprete.

Quiero lanzar mucha música este año; para el 2023 quiero lanzar dos EP, doce canciones con videoclips.Vengo creciendo, produciendo y buscando un sonido para mí desde el 2020 y he creado desde entonces más de 50 canciones?, confiesa la artista nacional.

PUEDES VER: Daniela Darcourt posterga concierto ante fallecidos en protestas: No tengo motivos para celebrar?

Ahora soy una artista libre yestoy muy en contacto con mis emociones y creatividad en esta etapa de mi vida , disfrutando mucho todo lo que he aprendido en el camino. Canto y escribo con toda la libertad para mis fans?, manifiesta al revelar que acaba de firmar un contrato multi álbum con The Orchard y un contrato de manejo exclusivo con Toro Artists Music Group.

La hicimos junto con Rodrigo Díaz en los estudios de Miami. Originalmente el tema tenía un beat más lento; le pedí que me reservara la canción para terminarla juntos. En ese tiempo yo estaba escuchando mucho a Guns N? Roses y, por eso, se incluyó un solo de guitarra eléctrica?, señala.

Yo soy pisciana, soy intensa y apasionada en todo lo que hago. La canción habla de un amor que por orgullo y por otras cosas del destino hace que la pareja no esté junta y ella reclama que él acepte sus sentimientos?, explica Leslie. Hay muchos sentimientos a flor de piel?, expresa.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados