Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

La Tigresa del Oriente y la vez que fue plantada en el altar: ¿por qué regresó con Elmer Molocho?

La Tigresa del Orientecontinúa siendo una de las figuras más famosas de la farándula peruanay muestra de ello es que decidió ignorar las críticas para unirse a OnlyFans en este 2023. A lo largo de su amplia trayectoria, ha acumulado éxitos y récords, pero también polémicas en televisión nacional, como la vez que protagonizó una fallida boda con su actual novio Elmer Molocho . Recuerda a continuación lo que sucedió en ?Magaly TV, la firme?y por qué decidió volver con él, después que este la dejó plantada en el altar.

En abril del 2019, la Tigresa del Oriente y Elmer Molocho se presentaron en el set de Magaly Medina para contraer matrimonio frente a prensa nacional e internacional, al igual que figuras del medio; sin embargo, el también cantante decidió retirarse del programa ?Magaly TV, la firme?.

Magaly Medina explicó que el entonces prometido de la Tigresa del Orientepidió que los reporteros del programa se disculpasen con él o de lo contrario no habría boda. Esto ocurrió luego de que la ?Urraca? revelara que Elmer Molocho tenía una familia aparte en Ventanilla, a escondidas de la Tigresa.

Pese a la cancelación de su boda, la Tigresa del Oriente celebró la fiesta ya programada con todos sus invitados y miembros de producción del programa: ?¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!?.

¿Por qué la Tigresa del Oriente regresó con Elmer Molocho?

En entrevista para Trome, la Tigresa del Oriente explicó que debido al tiempo de relación con Elmer Morocho decidió perdonarlo. ?Han sido seis años en los que hemos pasado cosas buenas, malas, tristes, alegres y aquí estamos nuevamente juntos. Son muchos años en los que hemos compartido tanto?.

La cantante de ?Nuevo amanecer? dejó en claro que si Elmer Molocho volvía a decepcionarla, terminaría definitivamente con él: ?Ya le advertí que si me hace una más, corto de raíz para siempre con él y nunca más le doy una oportunidad?.

Entre idas y venidas luego del lamentable momento, la Tigresa del Oriente y Elmer Molocho continúan manteniendo un romance; sin embargo, ahora sería a distancia. ?Tenemos una relación a distancia, yo vivo a dos horas de Lima. No tenemos una buena de comunicación por motivos de trabajo?, explicó el músico cuando se le preguntó por una posible infidelidad hacia su aún novia.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19