Espectáculos

¡La espera terminó! Magaly anuncia su retorno a la TV tras vacaciones en Miami: Vuelvo recargada

Magaly Medina se tomó unas vacaciones previo al inicio del 2023 y realizó un corto viaje a Miami para disfrutar en compañía de su esposo Alfredo Zambrano. No obstante, se supo que, dentro de poco, retornará a las pantallas de ATV con nuevo contenido para entretener a su audiencia. Así lo anunció a través de sus redes sociales con un video promocional fiel a su estilo.

Ella sí que conoce. En enero, embajadoras peloteros, cumbiamberos y más fauna de Chollywood en el programa que estabas esperando ?Magaly TV, la firme?. La embajadora máster vuelve recargada. En enero, por ATV?, se escucha en la locución de la voz en off. Cabe recalcar que no se ha especificado la fecha exacta de su regreso.

Magaly Medina recrea baile viral de Antonela Rocuzzo

La ?Urraca? causó gran alboroto en redes sociales al recrear baile viral de Antonela Rocuzzo durante su celebración navideña con Messi. En el clip e video, se podía visualizar a la conductora luciendo un bikini y una salida de baño bailando al ritmo de Pa? la selección?.

El material llevaba consigo una hilarante descripción. Alfredo también tiene a su ?Antonela??, decía.

Magaly y María Pía se lucen en lujoso yate en Año Nuevo

¡Más que íntimas! Magaly Medina y María Pía Copello viajaron juntas a Miamicon sus respectivas familias para celebrar el Año Nuevo y su travesía no pudo pasar desapercibida por sus seguidores y por los medios de comunicación.

En algunas fotografías que la exanimadora infantil compartió en su perfil de Instagram, ella y Magaly Medina se veían posando muy contentas en un lujoso yate.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − twelve =