Espectáculos

Kurt Villavicencio bromea sobre Melissa Paredes en su regreso a la televisión: ?Está llegando alucinada y creída?

Este 9 de enero se estrena ?Préndete? por la señal de Panamericana Televisión y las expectativas sin duda crecieron al conocerse la vuelta de Melissa Paredes a la conducción. Se sabe que la expareja de Rodrigo Cuba compartirá set con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio . Precisamente, este último se animó a brindar unas palabras en la previa a la emisión de dicho programa. Además, el mismo ?Metiche? reveló que habrá un cuarto conductor. ?¿Quieres descubrirlo? Este lunes a las 10:30 a.m por Panamericana?, se le escucha decir.

¿Qué dijo Kurt Villavicencio sobre Melissa Paredes?

?Lunes arrancamos con Préndete, 10:30 de la mañana por Panamericana Televisión. Que me queda pues, aguantar a Karla Tarazona, pero a la Melissa Paredesque está llegando alucinada y creída?, dijo en un primer momento el popular ?Metiche?.

?Lo que ustedes no saben es que estoy bajando de las mismísimas esferas de Panamericana Televisión porque ya me dieron el nombre del cuarto conductor o conductora de Préndete?, agregó.

Melissa Paredes volvió a la televisión con ?Préndete?

A las 10:30 a.m. de este último lunes 9 de enero, se estrenó por la señal de Panamericana televisión el programa ?Préndete? bajo la conducción de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Tras salir al set los conductores manifestaron que a partir de hoy tendrían como compañera en la conducción a Melissa Paredes y manifestaron como es su actual relación con la modelo.

Ante su llegada, le aclararon a Melissa que su pareja Anthony Aranda no es de su agrado: ?Lo que sí te voy a dejar en claro, es que tu enamorado no me cae?, expresó Tarazona, a lo que ?Metiche? agregó: ?A mí también no me cae Anthony Aranda, el ?Gato Activador?, no vayan a decir que porque estas acá nos cae bien?.

Adriana Quevedo dice estar ?feliz? tras alejarse de Karla Tarazona y ?Metiche?

Mediante una entrevista con El Popular, Adriana Quevedo se tomó algunos minutos para referirse al magazine ?D? mañana?, programa en el que compartía conducción con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. La periodista le consultó sobre su relación con sus excompañeros y la modelo respondió.

?Mira, como te digo, este año me ha enseñado un montón de cosas y me ha enseñado qué cosas no quiero repetir en mi vida, así que? (?) Fíjate que yo nunca me he metido en problemas, yo nunca he hablado mal nadie, y me voy a mantener así?, dijo al iniciar el tema.

?No voy a hablar más allá de lo que yo tenga en mi cabeza de alguien, pero en resumen es lo que yo te he dicho. Yo necesitaba cerrar ese ciclo, necesitaba culminar con ese programa. Me he ido feliz de que ese ciclo se termine, me he ido supercontenta y era lo que tenía que pasar, era lo que yo sentía que necesitaba, así que es lo que hice. Estoy superfeliz de haber acabado con eso?, finalizó Adriana Quevedo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados