Kike Suero continúa vigente en el mundo de la comicidad y ha anunciado un reencuentro con Danny Rosales para traer de vuelta a las hermanas Caraju. Los actores volverán a caracterizar a estos personajes que se volvieron populares en la década de los 2000. Es una de las parodias más recordadas de los cómicos ambulantes y este 2023 rememorarán viejas épocas. “Nos hemos puesto de acuerdo y haremos el show”, dijo el intérprete en declaraciones a un medio local.
Mencionó que dichos programas se han popularizado últimamente y, en redes sociales, abundan extractos del clip. “Hasta ahora, la gente sigue viendo esos programas en YouTube, tiene millones de reproducciones y el público siempre me la recuerda. Por eso, nos juntamos y decidimos que será un lindo reencuentro (para que) que el público vea nuevamente a las hermanas Lorena y Olivia”, añadió.
No habrá excesos en caracterización
Resaltó Kike Suero que este formato tendrá cambios. “Ya no nos acompaña el recordado Lonchera, quien era nuestro padre en las historias”, comentó. Además, aseveró que no habrá exceso y tendrán más mesura. “Ya no le prenderé fuego a Danny, eso fue un exceso; pero estará la lata de basura”, expresó a Trome.