Espectáculos

Karla Tarazona recibió carta notarial de Rafael Fernández por asegurar que él no pagó divorcio

Rafael Fernández desmintió a Karla Tarazona. El empresario busca que la conductora de TV se rectifique sobre que no había pagado los 1.400 soles que le correspondían para divorciarse. El conocido como ?Rey de los huevos? tuvo que irse por las vías legales y le contó a La República que le envió una carta notarial a la ex de Christian Domínguez para que se rectifique cuanto antes. Es preciso recordar que la pareja se separó el 26 de agosto del 2022 por mutuo acuerdo. La diferencia de ?costumbres?, entre otros motivos, habrían desgastado la relación.

Durante una emisión del extinto programa?D? mañana?, Karla comentó el problema que la aquejaba. ?Si tú sales a decir que ya no amas a una persona, que ya te quieres separar, ¿por qué poner un ?pero? para firmar el papel? (?) Por lo menos de mi parte todo está claro (?) Qué necesidad de seguir unidos, esa son ganas de fregar, si ya tienes una persona y sales con alguien?, reveló.

Rafael Fernández desmiente versión de Karla Tarazona

?Es para un tema de rectificación que dijeron dentro de su programa (D? mañana), en el que se decía que yo no había querido pagar el tema de la separación convencional y lo estaba haciendo por fastidiar. Yo tengo las pruebas que dicen el día y la hora que pagué, que fue el mismo día que ella pagó?, comenzó diciendo Rafael Fernández a La República.

?Es más, ahora tengo el asiento de la inscripción en Registros Públicos (Sunarp), donde ya está la separación convencional. Después de esto, solo nos quedan dos meses, no seis, y ya el divorcio sale y automáticamente podemos cambiar los DNI de ambas personas?, agregó.

En esa misma línea, señaló que Panamericana TVtambién tenía responsabilidad. ?Pido que se rectifique el canal y, en este caso, también Karla (Tarazona), ya que fue ella quien habló y lo dijo sin ningún sustento (…) Como tenemos comunicación, (…) pudo llamar a la notaria y la hubiesen atendido?, finalizó.

¿Por qué terminaron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

La noticia de la separación entre Karla Tarazona y Rafael Fernándezcayó como un baldazo de agua fría en el medio de espectáculos, pues aparentaban ser una de las parejas más sólidas en el medio. Ambos publicaban regularmente fotos y videos románticos en sus redes sociales para demostrar su amor. Además, convivían en una mansión de La Molina junto con los pequeños hijos de la también locutora radial.

En una entrevista con Magaly Medina, llevada a cabo el 28 de agosto de 2022, el ?Rey de los huevos? reveló algunas de las razones que lo animaron a separarse de la conductora. ?Terminamos en buenos términos. No hubo una tercera persona, una pelea o algo por el estilo, simplemente fue una decisión (…) Estuvimos mucho tiempo (en terapia), porque veníamos de dos semblantes distintos, familias diferentes y costumbres distintas, por lo que chocábamos en muchas cosas.Nos iba relativamente bien porque las cosas evolucionaban, pero había cosas que también me estaban desgastando?, sostuvo.

¿Karla Tarazona y Rafael Fernández terminaron en buenos términos?

En un principio tanto Karla Tarazona como Rafael Fernándezpublicaron un comunicado en el que revelaron su separación y pidieron a los medios respetar su privacidad por el respeto al amor que se tuvieron y también por los hijos de la conductora. Sin embargo, días después el empresario comenzó a declarar a la prensa, hecho que fastidió enormemente a su expareja. A partir de ese momento, la relación entre ambos empeoró y comenzaron a destaparse secretos.

Tarazona dio más detalles en una entrevista con Magaly Medina. ?Lo tengo bloqueado de todas mis redes sociales. Las cosas no terminaron de la mejor forma. El contacto cero, así lo dije y lo estoy cumpliendo. Quiero mi tranquilidad y estabilidad emocional?, expresó.

¿Karla Tarazona sorteará camioneta chocada de Rafael Fernández?

En la misma entrevista que Rafael Fernández brindó a La República para informar que envió una carta notarial a Karla Tarazona, el ?Rey de los huevos? indicó también que la camioneta de su autoría que la conductora buscaría prontamente sortear, estaría chocada, pues aseguró tener imágenes que probarían su testimonio.

?Yo creo que una camioneta que está chocada deberían decirlo: ?La camioneta está chocada y la voy a vender así, a rematar o a sortear así?. Hay que decir la realidad?, sostuvo el empresario.

¿Rafael Fernández no quiere firmarle el divorcio a Karla Tarazona?

Karla Tarazona se evidenció totalmente indignada al informar que su exparejaRafael Fernández no quiere firmar los papeles de divorcioy mantiene una deuda no cancelada que continúa ,su proceso de separación.

Según indicó en ?D? Mañana?, el empresario estaría buscando perjudicarla. ?Si tú sales públicamente a decir que ya no amas a una persona y te quieres separar, ¿por qué poner un pero para firmar el papel de divorcio?, ¿por qué esas ganas de molestar?, tiene ganas de fregar?, dijo en vivo.

¿Karla Tarazona sigue teniendo a Rafael Fernández en sus redes?

¿Qué crees? Karla Tarazona reveló en su paso por el programa de Magaly Medina que decidió bloquear a Rafael Fernández de sus plataformas sociales debido a que su separación, al final, no llegó a buenos términos.

?Lo tengo bloqueado de todas mis redes sociales. Las cosas no terminaron de la mejor forma. El contacto cero, así lo dije y lo estoy cumpliendo . Quiero mi tranquilidad y estabilidad emocional?, dijo la presentadora, quien ha preferido velar por su salud mental.

¿Qué dijo Adriana Quevedo sobre Karla Tarazona tras su salida de ?D? mañana??

La exconductora del programa matutino conversó con El Popular y habló sobre su salida de este, donde se refirió a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio con quienes compartía la conducción. ?Mira, como te digo, este año me ha enseñado un montón de cosas y me ha enseñado qué cosas no quiero repetir en mi vida, así que? (?) Fíjate que yo nunca me he metido en problemas, yo nunca he hablado mal nadie, y me voy a mantener así?, sostuvo.

?No voy a hablar más allá de lo que yo tenga en mi cabeza de alguien, pero en resumen es lo que yo te he dicho. Yo necesitaba cerrar ese ciclo, necesitaba culminar con ese programa. Me he ido feliz de que ese ciclo se termine, me he ido supercontenta y era lo que tenía que pasar, era lo que yo sentía que necesitaba, así que es lo que hice. Estoy superfeliz de haber acabado con eso?, finalizó Quevedo.

Melissa Paredes acompañará a Karla Tarazona en la conducción del programa ?Préndete?

Tras la salida de Adriana Quevedo en ?D? mañana?, Melissa Paredes anunció que ella será la nueva figura de dicho programa que ahora se llamará ?Préndete? junto a Tarazona y Kurt Villavicencio, alias ?Metiche?.

¿Rafael Fernández sigue apoyando económicamente a Karla Tarazona?

En una reciente aparición de Karla Tarazona , la conductora dijo que Rafael Fernández no le llegó a dar el fondo monetario que prometiópara los estudios de sus hijos y que ella ha tenido que asumir todos los gastos correspondientes. ?Sus promesas se las lleva el viento?, indicó.

Ante esto, Magaly Medina no pudo evitar comparar el accionar del ?Rey de los huevos? con el de un político peruano. ?Lo que pasa es que acá tenemos mentalidad de político peruano: prometemos y, a la hora de los hechos, nada?, señaló.

Rafael Fernández asegura que camioneta que quiere sortear Karla está en mal estado

Rafael Fernándezconversó conLa República sobre el proceso de divorcio que lleva con Karla Tarazona. En esa misma línea, también se refirió a la camioneta que le regaló a la conductora y ella estaría pensando en sortearla. Sin embargo, el empresario aseguró que el vehículo no se encuentra en óptimas condiciones y no sería seguro que sea utilizado por ahora.

?Si no aprecias las cosas que la otra persona pudo haber dado de buena voluntad, burlarse de eso, creo que es malo (?) No importa el valor, importa la voluntad que tuvo cada persona. Yo creo que una camioneta que está chocada deberían decirlo: ?La camioneta está chocada y la voy a vender así, a rematar o a sortear así’. Hay que decir la realidad. Si voy a sortear algo, tengo que decir en qué condiciones está?, indicó.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 8 =