Espectáculos

Karla Tarazona alerta con posible ingreso de Domínguez a Préndete?: No estaba en mi contrato?

Debido a los problemas que surgieron hace varios meses, Karla Tarazona mantiene cierta distancia con Christian Domínguez, pero entre ellos está presente una cordial relación por el bien de su menor hijo. Como se sabe, ambos tienen el mismo trabajo, pero se desarrollan en diferentes canales, manteniendo un éxito en su respectivo centro laboral. Este lunes 9 de enero, el equipo de Préndete? anunció que una antigua pareja de la locutora sería el cuarto conductor del programa, lo cual causó sorpresa en ella, quien negó conocer esta información.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el posible ingreso de Christian Domínguez?

La República tuvo la oportunidad de conversar con Karla Tarazona sobre lo mencionado en el programa, el presunto ingreso de Christian Domínguez a Préndete?, y se mostró sorprendida ante el tema. No obstante, no negó la posibilidad de trabajar con él.

Ese tema me está preocupando. Voy a hablar con mi productora porque eso no estaba en mi contrato?, fueron las primeras palabras de la empresaria.

Finalmente, la reportera le consultó a Karla Tarazona si tendría algún problema con trabajar junto a su expareja, a lo que ella respondió: Yo no tengo problemas con nadie. Trabajo es trabajo?.

Con información de Gianella Aguirre/URPI-LR

¿Quién sería el nuevo conductor de Préndete??

De forma inesperada, Melissa Paredes anunció que ingresará un cuarto conductor en Préndete? y, según el avance del programa, sería un hombre que le rompió el corazón a una de las conductoras?. Tras ello, se especuló que sería Christian Domínguez el nuevo integrante.

Finalmente, Karla Tarazona se sintió aludida y expresó de forma cortante: Mañana vamos a saber. En una cláusula de mi contrato dice que si no estaba de acuerdo, podía irme?.

Melissa Paredes niega ingreso de Anthony Aranda a Préndete?

Otra de las opciones que se especuló fue el ingreso de Anthony Aranda como conductor del programa; sin embargo, Melissa Paredesse encargó de desmentir esta información: Descartado, cada uno tiene su chamba. Déjenlo a él en su chamba y a mí en la mía?.

Karla Tarazona contenta por pronto matrimonio de Christian Domínguez y Pamela Franco

Tras la confirmación del divorcio de Christian Domínguez,Karla Tarazona se pronunciò y tuvo palabras positivas frente al tema: ·Mi hijo Valentino es parte de la felicidad de Christian, así que si él está bien, todo lo estará. Además, tengo una buena relación con él (Domínguez) y Pamela, así que ojalá que se casen?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados