Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta tras destaparse imágenes en las que se le ve en situaciones comprometedoras conPaolo Hurtadodurante un viaje a Cusco en 2022, pese a que el futbolista seguía casado con Rosa Fuentes, madre de sus tres hijos. La influencer prefirió no pronunciarse, pero sí utilizó sus redes para agradecer el apoyo a sus seguidores. Sin embargo, sus amistades revelaron que sí estaría afectada por la ola de críticas que viene recibiendo.
El programa América hoy? emitió un reportaje esta mañana, 28 de marzo, en el que revela haberse comunicado con Pamela Vera, amiga de la expolicía, quien la acompañó en su viaje a la ciudadela de los incas y habría presenciado el ampay con el deportista. Según la modelo, Jossmery sí costeó los gastos de su viaje.
Jossmery Toledo aún no da su versión de los hechos
Pamela Vera salió en defensa de su amiga. “Nadie sabe la versión de Joss, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará. Y por cierto, el viaje que hemos realizado último fue de cada una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos”, expresó a través de sus mensajes directos de Instagram.
En esa misma línea, mencionó que Jossmery Toledoestaría afectada emocionalmente. “Como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella, decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada, sí, hay una versión que no se sabe” , sentenció.
Así se lucía Jossmery Toledo en Cusco
“Magaly TV, la firme” emitió otro reportaje en el que mostró nuevos detalles del ampay entreJossmery Toledoy Paolo Hurtado. Resulta que la influencer se lucía por una pastelería de Cusco con polera que usó el futbolista el día que ambos se besaron.
“Jossmery en una pastelería de esta ciudad, pero esto es demasiado. ¿Ya se dieron cuenta? Es la misma polera que usa Hurtado en el ampay”, comentó la voz en off que narraba el informe.