Espectáculos

Jorge Benavides habría despedido a Dayanita por indisciplina: no iría más en “JB en ATV”

Dayanita, una de las integrantes de “JB en ATV” que más se ha ganado el cariño de los televidentes, ya no seguiría en el programa cómico. El actor y productor del programa, Jorge Benavides, habría tomado una radical decisión contra ella a raíz de una presunta falta. El espacio de humor está teniendo cambios tras la salida del cómicoLucky y Carlos Vílchez. El primero dejó el canal para irse a Latina y el segundo hizo lo propio para formar parte de “Mande quien mande”, producción de América TV.

Por dicho motivo, la caracterizadora no apareció en algunas parodias del espacio humorístico de ATV. Según fuentes de el Popular, el productor habría tomado la decisión de separarla del formato televisivo.

El medio señala que un nuevo personaje se integrará al elenco. “La producción se ha puesto en contacto de una comediante que viene ganando popularidad”, mencionan. “Ella todavía no ha decidido trabajar en JB porque actualmente labora en un programa que se emite en   YouTube”, agregan.

Dayanita le levanta la voz a Jorge Benavides

¿Se descontroló? Durante un sketch, la actriz cómica Dayanitale puso el alto a su productor cuando interactuaba con la popular Pashi Pashi. La intérprete se sintió presionada al no poder hablar y reaccionó de esa manera. Sin embargo, el momento no pasó a mayores y los personajes pudieron continuar con la parodia.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados