Espectáculos

Grupo 5 logra sold out de su preventa para concierto en el Estadio San Marcos

¡Estadio lleno! Grupo 5 agotó entradas en preventa para el concierto por su 50 aniversario en el Estadio San Marcos. Teleticket colapsó nuevamente tras la gran cantidad de usuarios que intentaban adquirir ticketsa través de la plataforma. De momento, no se confirma si la agrupación de Monsefú abrirá una segunda fecha. En Twitter, muchos mostraron su descontento por no poder comprar boletos con descuento.

Desde muy temprano, fans de la banda tropical esperaban la habilitación de los tickets para la esperada cita. A las 10.00 a.m., los internautas lograron acceder a la web, pero hubo miles que no pudieron hacer la compra.

Por dicho motivo, en Twitter expresaron su malestar y pidieron una segunda fecha para el concierto por sus 50 años de fundación. De momento, la agrupación no anuncia si hará otro concierto.

Precio de entradas para concierto del Grupo 5

Este 9 de enero arrancó la preventa de entradas para el enigmático show del Grupo 5 en elEstadio San Marcos . Es la primera vez que la orquesta de Monsefú tocará en un espacio con alto aforo.

¿Habrá segunda fecha de concierto?

Grupo 5 se volvió tendencia por el anuncio de un multitudinario concierto en Lima por sus 50 años de fundación. El inicio de venta de entradas fue toda una sensación, registrándose más de 100.000 personas en cola.

En redes sociales, usuarios pidieron a la agrupación de cumbia abrir una nueva fecha de concierto. Sin embargo, ni la cuenta oficial y Christian Yaipén lo ha anunciado.

El líder de la orquesta es considerado uno de los cantantes más exitosos del país. Sus estudios de Música en Berklee han logrado que pueda desarrollarse profesionalmente.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados