Espectáculos

Grupo 5 dará concierto en San Marcos: Christian Yaipén anuncia que se habilitaron nuevas entradas

La venta de entradas para ver al Grupo 5con el 20% de descuento usando la tarjeta BBVA se agotó; por ello, Christian Yaipén publicó un video para tranquilizar a sus fanáticos, quienes ya se estaban dando por vencidos en la cola virtual de Teleticket. El cantante pidió que continúen intentando, ya que se habilitarán más entradas con el 10% de rebaja y el precio full. En esta nota, te contamos más detalles sobre lo dicho por el artista a través de redes sociales.

Cristian Yaipén confirma más entradas para el concierto en estadio San Marcos

A través de la cuenta oficial del Grupo 5, Christian Yaipén se comunicó con sus seguidores para anunciar que la venta de entradas en Teleticket continúa y evitar que se desmotiven. Como se sabe, cientos de amantes de la cumbia esperan ver a los intérpretes de ?Motor y motivo? en vivo hace muchos meses y han anhelado que esta presentación sea en un estadio.

?Querida gente, les mandamos un gran abrazo de agradecimiento. Queremos contarles que ya se acaba la preventa número 1 con el 20% de descuento y se activa, rápidamente, la preventa número 2 con el 10% de descuento?, manifestó el cumbiambero al iniciar.

?Así que, si estás en cola, sé paciente y gánate esos tickets porque lo vamos a pasar increíblemente bien. Vamos a celebrar a lo grande. ?El grupo de oro del Perú’ en su 50 aniversario y lo celebramos juntos en el estadio San Marcos?, finalizó.

¿Cuánto cuestan las nuevas entradas para el Grupo 5?

Como se puede ver en la página oficial de Teleticket, los nuevos boletos para ver al Grupo 5 han variado debido al nuevo descuento que se está aplicando. Te dejamos la lista de precios para que estés preparado por si llega tu turno en la cola.

¿Cómo comprar las entradas para ver al Grupo 5?

Para poder ver al Grupo 5 en vivo, deberás seguir estos pasos y comprar su entrada virtual. Recuerda no compartir el código QR con nadie para evitar duplicidad en los boletos o contratiempos al ingresar al concierto en el Estadio Nacional.

  • Ingresa a la página web oficial de Teleticket.
  • Selecciona la opción de los 50 años del Grupo 5.
  • Ve a la opción de la compra con descuento o precio full y dale click.
  • Espera a que Teleticket te asigne un número en la cola virtual de forma automática.
  • Elige la zona de tu preferencia para que puedas ver al Grupo 5.
  • Coloca la forma de pago y los datos que te solicitan y listo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − five =